• Ruidos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19663  por hectorfr
 
AntonioCE escribió: 13 Oct 2018, 19:41 Buenas tardes. El tema de los ruidos y las vibraciones es lo peor..... En menos de un mes empecé con una vibración en el ralentí ( traveller M 115); me lo han diagnosticado como fallo en el compresor del aire acondicionado.
Ahora noto también desde el interior otro ruido que no lo logro ubicar; suena al pasar pequeños baches, o vías mal asfaltadas... una especie de holgura que parece venir de los bajos, quizás suspensión; he descartado que pueda ser la corredera, asientos o cualquier elemento suelto del habitáculo.... cuesta describirlo.
Por si fuera poco, tengo otra vibración nueva en el salpicadero, zona fusibles....
¿ alguien que note algo parecido?
Lo de la holgura lo noto yo en una space Tourer, en el conce no saben de qué es..para mí olgura de palieres y en la parte de atrás de oye muchísimo si vas sentado
 #19668  por Rafaspacetourer
 
En la mia tenia ruido como chapa suelta que se escuchaba al pasar por algunos badenes
En la primera campaña que la lleve al conce se lo comente y detectaron que la chapa anticalorica alrededor del escape no estaba bien anclada
Se soluciono montando correctamente las grapas