• Suelo vinilo

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9145  por antonioj
 
zatoes escribió: 19 Jun 2018, 15:05
antonioj escribió: 19 Jun 2018, 11:19 La idea me parece estupenda, pero me queda una duda.
¿No es posible que se condense humedad en la moqueta y no tenga por donde salir?
:shock: :shock: :shock:
Hombre, no es hermético ni está perfectamente aislado. No creo que afecte, es como si te pones el vinilo en tu casa, que de hecho lo venden con ese fin. Además la chica de la tienda me dijo que lo usaba para el interior de los barcos.

Entiendo, será cuestión de probar. Así todo la diferencia con instalarlo en un barco o en casa es que no dejas debajo un material absorbente (en casa no lo vas a montar sobre la moqueta).
Me preocupa el hecho de entrar con equipo mojado y que se cuele el agua por las rendijas de los carriles o con los guarnecidos y que se acumule ahí.
Tuve una experiencia parecida hace años con un 4x4 (un uso más extremo, es verdad) y aquello terminó oliendo a perrro mojado :ico13:
 #9149  por david
 
Alternativa al suelo de vinilo pegado...todo de una pieza, sin pegarlo, queda bien ajustado metiéndolo entre las molduras. Es muy resistente, barato, fácil de sustituir y con pasarle escoba/aspirador y fregona listo.

https://chevronazos.es/image/Sds7
https://chevronazos.es/image/SiqZ
 #18543  por AlbertC13
 
Muy buen brico veo que queda muy bien, tengo un par dudas, ¿Como acaba el vinilo por la zona delantera? Y la otra duda es como habeis puesto el vinilo por debajo de los asientos del piloto y copiloto?

Gracias
 #19683  por lincegr
 
Dejo una pequeña mejora que hice en mi Toyota Proace, nada más recibirla. Es un suelo de goma para facilitar la limpieza, de los que puede comprarse en las tiendas de los chinos (lo venden por metros, te cortan los centímetros que quieras). El grosor es de 4mm, es suficiente para que no se mueva apenas. El corte se hace muy bien, se puede plantear en el suelo y cortarlo directamente con tijeras (yo lo hice haciendo los cortes en la pieza entera, es decir, que vas haciendo los cortes sobre la misma pieza, lo cual ayuda a que no se mueva). Al tener poco grosor, se puede introducir un poco debajo de los raíles, sin mucha dificultad. Lo mejor es la facilidad de limpiarlo. Creo que el metro salía a unos 22€ más o menos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen