• Cambiar Banqueta copiloto doble por ASIENTO INDIVIDUAL copiloto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #19775  por AJ12
 
Hola buenas! Igual que el compañero, estoy interesado en cambiar el asiento banqueta doble de copiloto por uno individual (estoy camperizando y me gustaría ponerlo giratorio). El problema es que soy de Canarias y solo complica las cosas, creo que comprarlo en la casa me va a salir demasiado como he visto en este hilo. ¿Experiencia de los que lo han conseguido, cómo y a qué precio?

Gracias de antemano
 #20339  por txancete
 
AJ12 escribió: 11 Oct 2022, 13:03 Hola buenas! Igual que el compañero, estoy interesado en cambiar el asiento banqueta doble de copiloto por uno individual (estoy camperizando y me gustaría ponerlo giratorio). El problema es que soy de Canarias y solo complica las cosas, creo que comprarlo en la casa me va a salir demasiado como he visto en este hilo. ¿Experiencia de los que lo han conseguido, cómo y a qué precio?

Gracias de antemano
Hola AJ, yo estoy en el caso contrario. Tengo una traveller 2018 con 2 asientos y quiero cambiar el individual por banqueta. La tapicería no será igual... pero bueno. A mi me da lo mismo.

Si algún otro forero le interesa, pues aquí estamos.
 #20371  por PedroC
 
Hola @txancete, soy tu hombre.
En breve me llega una de 8 plazas y cambiaría mi asiento por el doble delantero.
Pedrogcostoya en gmail.com :) (barcelona)
 #20372  por txancete
 
Hola Pedro, creo que estamos en las mismas. Tengo una de 8 y quiero ponerle banqueta y tener 9.

Por cierto, por si alguien quiere saberlo, que he preguntado a una empresa de modificación de fuegos y me dicen que los asientos no se venden de casa hay que conseguirlos de desguace o cambio.

Además son 250€ + IVA la homologación, y además un cambio de plazas en la ficha técnica que son otros 150€ + IVA.
 #20373  por LUNA
 
txancete escribió: 07 May 2023, 21:15 Hola Pedro, creo que estamos en las mismas. Tengo una de 8 y quiero ponerle banqueta y tener 9.

Por cierto, por si alguien quiere saberlo, que he preguntado a una empresa de modificación de fuegos y me dicen que los asientos no se venden de casa hay que conseguirlos de desguace o cambio.

Además son 250€ + IVA la homologación, y además un cambio de plazas en la ficha técnica que son otros 150€ + IVA.
Hola!! Si sigues intresado yo tengo una traveller con banqueta doble y me interesa el cambio a asiento individual. Contacta conmigo lunareveng en hotmail.com

Un saludo