• Encuesta sobre fallo AdBlue: ¿Tu coche ha tenido este problema? ¿A qué edad?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19576  por Mould
 
Inventor escribió: 13 Jul 2022, 20:19 Bueno señores parece que tenia que llegar ni clearnox ni admax ni nada con 42000 km fallo adblu
he vendido el coche..... citroen nunca MAS!! CON EL DINERO QUE ME HAN DADO HE COMPRADO UN KIA AUTOMATICO 7 AÑOS DE GARANTIA.... ETC
LO DICHO CITROEN NUNCA MÁS!!
CHAO.
Vaya, qué chasco. Lo siento. Eso sí, si el Kia es diésel me temo que también usará adblue. Ojalá no tenga los problemas de PSA. Suerte! Y ya verás que feliz con el cambio automático... :mrgreen:
 #19577  por JoseMGarcia77
 
Mould escribió: 14 Jul 2022, 09:31Eso sí, si el Kia es diésel me temo que también usará adblue.
Exactamente: cualquier diesel moderno viene con un sistema de AdBlue, y el problema de los precipitados es inherente a la urea, no es algo específico de ninguna marca. Ojalá que no tengas problemas, pero me temo mucho que tiremos por donde tiremos, los sistemas AdBlue al final tienen movidas con la urea.

Para muestra un botón:

Volkswagen:
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -Passat-B8
 #19619  por PeNJaT
 
Toyota Proace Verso BlueHDi 2.0 150 CV
Fecha de compra: 15 junio 2018
Kilometraje actual: 59.000
Fecha del fallo: 11/2020 Primer fallo con 39000 km , cambio deposito
18/2022 Segundo fallo con 54000 km, el coche ahora mismo esta en la toyota
 #19716  por zorrito
 
Fastidiado de estar en esta lista. En el taller en espera de diagnóstico, pero ya me adelantan que es la famosa avería. El coche me ha ido de fábula hasta ahora.
Peugeot Traveller Allure BlueHDi 2.0 180 CV
Fecha de compra: julio 2018
Kilometraje actual: 147.800
Fecha del fallo: 09/09/22
 #19720  por AR82
 
Siéntete afortunado Zorrito, jeje, te ha saltado con 147.000 km.

Yo en 66 llevo 3 depósitos.

Por cierto, llevo casi un año usando Clearnox y desde entonces no me ha dado fallo.

Pd. Zorrito, lo digo en plan amistoso. Una avería nunca "viene bien".

Saludos
 #19797  por Diegus
 
Acaba de publicarse una llamada a revisión de Toyota para unidades producidas en distintos periodos de 2020 y 2021, relacionada con el sistema Adblue.
Número de alerta: A12/01517/22
"El sistema de inyección de urea (Adblue) puede no funcionar a baja temperatura ambiente cuando la urea está congelada, debido al rendimiento insuficiente del calentador dentro del depósito de urea. Como resultado, existe el riesgo de que los niveles de emisiones de los vehículos sean temporales fuera de los límites reglamentarios. "

https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts ... 41?lang=en
 #20451  por zuriza
 
Hola,

Un afectado más. Veo que hace meses que no hay actividad...no sé si es que ya hay alguna solución.

En mi caso, Spacetourer de 150CV, matrícula enero 2017, y salta fallo por primera vez hoy con 70000km . En el taller no lo cogen hasta el martes y me han dicho que podía circular, y que quizás si había cristalización se fuera deshaciendo, ya que acababa de rellenar.
He hecho repostaje de AdBlue 3 veces y todas había tenido los avisos previos, esta vez solo el de fallo de motor. Veremos en qué queda.
 #20531  por divo
 
Pues otro mas. Spacetourer 2.0 150cv del 2018 y 72000km. Arranque, fallo motor, y cuando voy camino del taller, fallo anticontaminacion, el coche sin potencia y alli lo he dejado.
La segunda vez que me deja tirado este verano, y es que hace un poco mas de un mes, me toco la china de la bomba del refrigerante, poco mas de 1000€ la broma de la bomba y toda la distribucion.

Lo peor es que compre esta furgoneta para renovar mi anterior vehiculo, una FIAT SCUDO que en mas de 200.000km solo gaste en ella gasoil y los mantenimientos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10