• Luces bixenon citroen spacetourer

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #19819  por Carry
 
Hola si miras la pagina 1 de este chat veras una foto donde sale la bombilla mas una pieza negra que es la que gira,la bombilla no gira solo esa pieza negra. Y lo del deposito ya no recuerdo la verdad si llegue a quitarlo jj
 #19820  por Carry
 
Acabo de subir una foto pero no se si aparecera
 #19821  por Carry
 
Si no la puedes ver en la pagina 1 en teoria es cuestion de tiempo que aparezca la foto que subi ahora
 #19967  por Barcinonensis
 
Buenas noches: He comprado unas D3S para sustituir las D8S en mi Spacetourer, pero me encuentro con que no las he podido montar, porque el conector no es igual, pero habéis comentado que sí que habéis podido. ¿Alguien me puede aclarar esto? Os pongo una imagen con los distintos conectores. Gracias

Imagen
 #19979  por Carry
 
Hola amigo no te preocupes por esa patillita la conexion que trae el coche te encaja igual sin ningun problema solo ponla del derecho eso si fijate.