• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19793  por jazzbazz79
 
Nosotros desde enero sin novedad tampoco. Pero vamos, que yo ya la espero para primavera/verano
 #19794  por Pablo Pedro
 
Pues yo he perdido la paciencia, y he pedido que me anulen el pedido de una Proace Camperizada. Levo ya 15 meses de espera y no tienen ni idea de cuánto más tardará. Aún llegando mañana, tardarían 3 meses en hacer la camperización. Igual alguno tiene suerte y le colocan la mía, porque ya dudo que el concesionario anule el pedido. Que tengáis suerte con la espera.
 #19796  por James89
 
Pues nada volvemos a estar en plazo de entrega en blanco....
Espero que en el momento menos pensado me llamen diciendo que en 15 dias viene para aca.
James89 escribió: 04 Oct 2022, 20:45 Buenas a todos,
Hace tiempo que sigo al foro como invitado, pero al final me registrado para formar parte de la familia Spacetourer
En mi caso pedi Una Spacetourer Talla M 145CV Feel el 12 de noviembre del 2021, en una primera fecha se me dijo el 3 de abril, después paso a mayo y después a junio, a mediados de abril me dicen 7/10, allí flipe tanto que pensé que me decía 10/7 y se había equivocado. Pero el susto vino en Junio cuando lo llamo i me dice que no hay fecha de entrega y a la pregunta de si el pedido sigue en pie me dice que no lo sabe. Allí si que me cabree, pero después de llamadas del comercial con fabrica me aseguro que el pedido seguia adelante.
Con el comercial, des de un inicio me aviso y me dijo que le llamara una vez al mes para ir mirando el plazo de entrega. Des de un principio ha sido muy sincero y transparente.
Todo esto es lo que hace meses que voy leyendo en el foro, pero ayer llame como cada mes y me dio la noticia que le vuelve a salir fecha en el programa de entregas. Le sale el 12/2022, en fin un poco de esperanza para que se cumpla esta fecha y pueda tener-la, ya que la entrega estaría en los 13 meses que más o menos son los tiempos que hay ahora.
Gracias por leerme y por vuestros comentarios al largo del hilo y actualizaciones de fechas que dan esperanza ante el silencio de los fabricantes.

Saludos!!
 #19827  por Mike
 
Hace una semana tenia plazo de entrega 31/12/2099 , hoy plazo previsto de entrega 03/07/2023 es un bajon considerable de años :ico13: :ico13: :ico13: total solo llevo esperando desde el 12/11/2021, me rio por no llorar.
 #19830  por ruben8
 
Yo estoy como tú Mike!! Pedida en noviembre del año pasado.
Hace un par de semanas pase por el conce pk no me responden a los emails. Me dijo que si no entraba en producción esa semana ya no me llegaría hasta 2023... Pero sin fecha aproximada... Así que entiendo se irá a esas fechas que comentas.
 #19832  por Kaizen
 
A ver si tenéis una idea de cuanto es el tiempo de espera.
Encargue una Toyota Proace eléctrica a finales de Julio 2022.
En su momento daban un plazo de 8 meses.
Evidentemente el concesionario no sabe nada de nada, no se que plazos estarán dando a las nuevas ventas, si no saben nada.
Toyota al teléfono tampoco sabe nada. Tengo pillada la señal a cambio de nada, no tienen ninguna obligación.
A mi se me pasa el tiempo de la ITV de mi coche, que voy a achatarrar, para jugar a la rueda de la fortuna del plan TRILER del gobierno.
Creo que para entregarlo tiene que tener la ITV en regla.
Referente a Toyota y CIA, no se si al ser eléctrico tardará mas.
¿Tenéis alguna idea de los plazos actuales?
Gracias.
 #19834  por JoseMGarcia77
 
Si lees los últimos comentarios en este hilo, verás que la cosa se está alargando bastante. Hace 5 años, en 3 meses tenías tu coche. Ahora vamos por un año largo, y los concesionarios no se comprometen porque saben que la cosa lleva bastante tiempo.
 #19836  por Kaizen
 
No se si podre aguantar, me parece que he fracasado en esta compra.
 #19837  por Kaizen
 
Si esto va a ser así, prefiero recibir una carta y deshacer la operación.
 #19838  por Kaizen
 
Sin querer ser pesado, en un año y puestos a esperar, hay modelos con más rango y baterías nuevas. La ford, algún yhunday, vw...
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 126