• Limpiaparabrisas

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17295  por Marquitos
 
Hola!
He buscado en el foro y no he encontrado referencias.
Cómo se quitan los limpiaparabrisas? tiene un tope que no conozco?
Alguien que los haya cambiado?
Gracias y un saludo!
 #17296  por Papi_0411
 
Marquitos escribió: 17 Nov 2020, 16:56 Hola!
He buscado en el foro y no he encontrado referencias.
Cómo se quitan los limpiaparabrisas? tiene un tope que no conozco?
Alguien que los haya cambiado?
Gracias y un saludo!
En el foro hay ya algún comentario, como en el manual del vehículo. Borro tranquilo!! Muchos pecamos de leer el manual. Jajaja

Con el coche recién apagado dale al limpia y se pondrán en la mitad del cristal. Así puedes cambiarlos perfectamente.
 #19764  por ipagro
 
Alguien ha cambiado solo las gomas del limpiaparabrisas? Como se hace?
 #19852  por Oscar
 
Hola,alguien a cambiado los limpiaparabrisas,creo que vi por algun sitio que son 650 y 550 mm,es correcto?
Alguien a montado los de bosc,que modelo habeis montado?un saludo
 #19858  por Mould
 
No te puedo contestar, porque aún no me ha tocado (casi 3 años con los mismos limpias y van bien!).

En mi experiencia los Bosch salen malísimos y, al contrario, lo Valeo fenomenales, duraderos y silenciosos.
 #19859  por Barcinonensis
 
Yo compré estos VALEO SILENCIO VF904 escobilla limpiaparabrisas - 577904 (importante comprobar el tipo de conexión). No es demasiado difícil de cambiar, simplemente has de soltar uno (tiene una pequeña pestaña) y presionar el otro.
 #19862  por JoseMGarcia77
 
Lo del cambio de parabrisas se está transformando en un desafío, y dependiendo de cada marca, el procedimiento es distinto. Yo lo hice hace un par de años y no me pareció demasiado difícil, pero ya podían organizarse los fabricantes para uniformizar el procedimiento.