• Luna trasera practicable

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7716  por Matraka
 
Supongo que te saldría más económico cambiar el portón, con la ventana practicable, que modificar el actual.
Yo pensaba que no le daría mucho uso pero no es así y ya, cuando descubrí que la bandeja pivotaba sobre un eje y te dejaba meter las cosas en el maletero y no solo dejarlos encima de la bandeja....pues más.
 #19857  por Mould
 
Buenos días.

Me está fallando el cierre de la luna trasera practicable.

Me he dado cuenta porque al bajar al portón y dar el último golpe que lo cierra, la luna "se mueve" y da un golpe sobre el portón.

Mirándolo de cerca parece que el cierre de la luna tiene una holgura, que en origen no la tenía. A primera vista no se aprecia, pero metes el dedo entre la luna y el portón y se mueve unos mm... Da miedo, por seguridad cuando cierras el coche...ya no queda "tan cerrado" :shock:

¿os ha pasado a alguno? ¿tenéis idea de alguna solución o me voy al taller?

Está en garantía.
 #19861  por JoseMGarcia77
 
^ Vete al taller, este tema es muy serio si dejas el coche en la calle.
 #19863  por Mould
 
Sí, sí, sin duda.

El caso es que ya sé lo que pasa y OJO a todos, tomad nota: el cierre de la luneta está sujeto a la luneta por 2 simples tuercas, ni autoblocantes ni nada. Con el uso se han ido aflojando y una de ellas incluso se ha perdido!!!!

Solución: tuercas nuevas y bien apretadas.

Pero me quejaré al taller, claro.
 #19864  por AR82
 
Muchas gracias.
Tomo nota ok: