• fallo en puerta lateral electrica al cierre

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #19932  por silver332022
 
cuando activamos el cierre o la apertuara de la puerta lateral del vehiculo nos falla y no cierra o continuamente intenta cerrar sin llegar a cerrar y retrocede cada vez que lo intenta.
Me gustaria conseguir los manuales de taller o esquemas electricos para buscar la falla y solucionarlo . si alquien puede ayudarme se lo agradeceria
 #20501  por Mariapa
 
Buenas a mi también me falla el sistema eléctrico de las puertas laterales. A veces no va, se queda pitando , ayer se me quedó bloqueada una puerta y ahora no abre... Conseguiste algún manual o manera de resetear la electrónica? O sabes cómo ponerlo en modo manual? Gracias!