Hola quisiera saber si alguien reviso el consumo del liquido AD BLUE en este motor? Cuantos kilómetros se puede hacer con un deposito ?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
piti escribió:Puedes hacer unos 13.500kmCuando lo rellenaste se actualizo solo el contador? O lo llevaste a taller a que te lo echaran y actualizarán?
A mí con 11.000 me salto el aviso de q podia hacer 2400 km más, y la cantidad bajaba a más km, es decir se va actualizando.
Papi_0411 escribió:se actualizó automáticamentepiti escribió:Puedes hacer unos 13.500kmCuando lo rellenaste se actualizo solo el contador? O lo llevaste a taller a que te lo echaran y actualizarán?
A mí con 11.000 me salto el aviso de q podia hacer 2400 km más, y la cantidad bajaba a más km, es decir se va actualizando.
piti escribió:Ok. Muchas gracias. Y y a puestos, porque todavía no me ha tocado rellenarlo. Lo has comprado en la tienda o en gasolinera? Como digo no m ha tocado todavía rellenarlo y no sé si hay alguno especial o simplemente un bote de adbluePapi_0411 escribió:se actualizó automáticamentepiti escribió:Puedes hacer unos 13.500kmCuando lo rellenaste se actualizo solo el contador? O lo llevaste a taller a que te lo echaran y actualizarán?
se actualiza automaticamente, nada de taller.