• AIRE ACONDICIONADO

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20105  por TIOCE
 
Buenas tardes. A finales de Noviembre del año pasado vino mi traveller hdi 150 cv blue active compact. Y vino con aire acondicionado manual. Yo creo que de serie tenía que venir con climatizador. Por favor, alguien que haya recibido este modelo puede confirmarme si es correcto que de serie venga con aire en vez de con clima.
Gracias
 #20106  por JoseMGarcia77
 
Nuestro Traveller Active vino con climatizador de serie, en el que seleccionas la temperatura y el coche se encarga de mantenerla. Pero ojo, esto fue hace casi 6 años (lo entregaron el 31 de marzo de 2017).
 #20107  por TIOCE
 
Gracias. Es verdad que como últimamente están racaneando con todas las opciones...
De todas formas acabo de enviar una queja a atención al cliente.
Os voy contando