• Hola a tod@s!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #20134  por barney
 
Acabo de encontrar este foro y de registrarme, así que espero aprender muchas cosas y aportar algunas, las que pueda y sepa.
Soy nuevo propietario de una Proace Verso EV de 75 kWh y de momento bastante cabreado con todo lo que le falta o no funciona como debiera.
Por ejemplo, el navegador es una caca y tampoco puedo poner el Android Auto porque no se conecta con ninguno de los telefonos probados.
El ACC no va o no lo lleva, aunque en el manual lo pone.
Pita por todo más que vale. El otro día en un atasco soberano por autovía fue insoportable el pitido continuo de los sensores.
No tiene app que se comunique con el coche ni servicios conectados... En fin, lo dejo que sino no acabo y para ser el primer post y de presentación ya se hace largo.

Un saludo y por aquí estaremos compartiendo vicisitudes de nuestras gemelas o mellizas PSA-Stellantis.
 #20135  por Jodie Turner DVM
 
O sea que todas vienen incompletas, las eléctricas y las diésel...
¿Cuanto tiempo has tenido que esperar?
¿Que tal de autonomía cargada?
Disfrútala.
 #20136  por JoseMGarcia77
 
Lo de los pitidos creo que deberían resolverlo en el concesionario; no recuerdo nadie que haya comentado esto antes.

Lo del Android Auto me temo que es así, según han comentado otros foreros. Pero hay alguien que, a distancia y previo pago, te instala el Android Auto en el coche. Busca por el foro que lo han dicho, o igual algún compañero te orienta a dónde dirigirte. (Y dicho sea de paso, es vergonzoso que Toyota no lo haga de oficio, y tenga la gente que gastarse el dinero para hacerlo de modo pirata).
 #20137  por disturbiau
 
Según he leído lo de android auto debe ser algún tema de la firma del sw en las Toyota noentender:

Lo de los pitidos lo más seguro que sea por la matrícula delantera que interfieren con el sensor. A mi me paso y la bajaron o subieron no recuerdo y arreglado
 #20138  por barney
 
Juancho escribió: 19 Feb 2023, 21:31 O sea que todas vienen incompletas, las eléctricas y las diésel...
¿Cuanto tiempo has tenido que esperar?
¿Que tal de autonomía cargada?
Disfrútala.
Casi un año. De momento cargada al 100% marca 334 km.
🙂 Gracias 👍 :ico2:
 #20139  por barney
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Feb 2023, 14:48 Lo de los pitidos creo que deberían resolverlo en el concesionario; no recuerdo nadie que haya comentado esto antes.

Lo del Android Auto me temo que es así, según han comentado otros foreros. Pero hay alguien que, a distancia y previo pago, te instala el Android Auto en el coche. Busca por el foro que lo han dicho, o igual algún compañero te orienta a dónde dirigirte. (Y dicho sea de paso, es vergonzoso que Toyota no lo haga de oficio, y tenga la gente que gastarse el dinero para hacerlo de modo pirata).
Gracias. Totalmente de acuerdo: vergonzoso y desesperante 😡
 #20140  por barney
 
disturbiau escribió: 20 Feb 2023, 18:00 Según he leído lo de android auto debe ser algún tema de la firma del sw en las Toyota noentender:

Lo de los pitidos lo más seguro que sea por la matrícula delantera que interfieren con el sensor. A mi me paso y la bajaron o subieron no recuerdo y arreglado
Pues ojalá sea eso y se pueda solucionar así de fácil. Lo diré en el taller a ver por dónde me salen. Gracias.
 #20763  por airiondo
 
barney escribió: 19 Feb 2023, 03:56 Acabo de encontrar este foro y de registrarme, así que espero aprender muchas cosas y aportar algunas, las que pueda y sepa.
Soy nuevo propietario de una Proace Verso EV de 75 kWh y de momento bastante cabreado con todo lo que le falta o no funciona como debiera.
Por ejemplo, el navegador es una caca y tampoco puedo poner el Android Auto porque no se conecta con ninguno de los telefonos probados.
El ACC no va o no lo lleva, aunque en el manual lo pone.
Pita por todo más que vale. El otro día en un atasco soberano por autovía fue insoportable el pitido continuo de los sensores.
No tiene app que se comunique con el coche ni servicios conectados... En fin, lo dejo que sino no acabo y para ser el primer post y de presentación ya se hace largo.

Un saludo y por aquí estaremos compartiendo vicisitudes de nuestras gemelas o mellizas PSA-Stellantis.
Lo de los sensores delanteros que pitan cuando paras y arrancas (especialmente molesto en los atascos) es seguro problema de la matricula delantera. Subiéndola un poco se arregla el problema