• Cosas que no me gustan de la TRAVELLER

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20114  por TIOCE
 
Finalmente me mandaron las alfombrillas oficiales que están bastante bien porque cubren prácticamente todo el suelo.
La de repuesto dice que esta especificado como tal en las características del vehículo y por lo tanto si la quiero me la tengo que comprar por mi cuenta
Y con la bandeja pasa lo mismo vienen sin bandeja ya.
Pero mi pregunta es por qué trataron de escamotearme las alfombrillas cuando teóricamente tienen que venir con alfombrillas?
Para ahorrarse cien euros?
Me parece súper cutre.
En otro hilo he puesto el tema del aire acondicionado.
Que la verdad con la emoción de coche nuevo no caí en la cuenta en su momento y luego, me he dado cuenta que mi coche debía de venir con climatizador.
En fin a ver que se inventan esta vez.
Os cuento.
 #20123  por TIOCE
 
Me cuenta el comercial del concesionario que desde noviembre del 2021 la versión Active viene con aire en vez de con climatizador.
Bueno según él viene con climatizador manual que es lo de las ruletillas.
Alguien sabe si hay diferencia entre aire acondicionado y climatizador manual?
Si es así por favor que nos cuente la diferencia....
 #20127  por AR82
 
La verdad es que "os leo" y me quedo asombrado con lo que está ocurriendo.

De lo que pedisteis a lo que estáis recibiendo hay un cambio sustancial.
 #20132  por JoseMGarcia77
 
TIOCE escribió: 15 Feb 2023, 17:07 Me cuenta el comercial del concesionario que desde noviembre del 2021 la versión Active viene con aire en vez de con climatizador.
Bueno según él viene con climatizador manual que es lo de las ruletillas.
Alguien sabe si hay diferencia entre aire acondicionado y climatizador manual?
Si es así por favor que nos cuente la diferencia....
No estoy seguro, pero me figuro que en el climatizador automático, se pone el número de la temperatura que quieres alcanzar y el coche se encarga; en el manual, giras la rueda para seleccionar un nivel, que al final es algo parecido. Lo que no sé es si hay alguna diferencia en el propio sistema de enfriamiento.
 #20155  por TIOCE
 
Buenas. Eso mismo pienso yo....

Gracias. Un saludo