• Nueva interfaz Android Auto Coolwalk

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #20062  por Mould
 
Buenas!

Ayer comprobé que la nueva interfaz de Android Auto Coolwalk ¡ya funciona en nuestras furgos! bravo:

Actualizar el AAuto de vuestros móviles a la última versión y comprobarlo.

En mi Proace va, y me gusta mucho más que la anterior versión.


NOTA: Aviso a los Toyoteros que NO tienen AAuto que esto NO arregla el problema. Es sólo para los que si tienen AAuto.
 #20211  por akesyo
 
Gracias por avisar ¡¡ Efectivamente en mi caso igual, al conectarlo se ha actualizado directamente el AA.
A mi también me gusta mas esta nueva version ¡¡
Saludos
 #20213  por Mould
 
akesyo escribió: 17 Mar 2023, 19:29 Gracias por avisar ¡¡ Efectivamente en mi caso igual, al conectarlo se ha actualizado directamente el AA.
A mi también me gusta mas esta nueva version ¡¡
Saludos
De nada!

Ya que hablamos del tema, yo le he configurado "conductor a la derecha", porque así veo mejor el mapa, que si no me quedaba muy pegado al marco de la pantalla. Te lo comento por si te va mejor así también. Esto sirve para cuando vas con pantalla dividida, claro.
 #20296  por akesyo
 
Mould escribió: 18 Mar 2023, 17:01
akesyo escribió: 17 Mar 2023, 19:29 Gracias por avisar ¡¡ Efectivamente en mi caso igual, al conectarlo se ha actualizado directamente el AA.
A mi también me gusta mas esta nueva version ¡¡
Saludos
De nada!

Ya que hablamos del tema, yo le he configurado "conductor a la derecha", porque así veo mejor el mapa, que si no me quedaba muy pegado al marco de la pantalla. Te lo comento por si te va mejor así también. Esto sirve para cuando vas con pantalla dividida, claro.
Buena opción ¡¡ es cierto que el marco "tapa" un poquito de info, es como la temperatura, siempre tengo que mover la cabeza para poder verlo bien jeje

Saludos ¡¡