• Toyota Android Auto y Mytoyota

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20197  por condorazul
 
Algunos de los que os han dado la toyota os funciona el Android auto?, hay algún sitio donde ver las versiones de nuestro panel táctil y si se puede actualizar? las de citroen actualizan desde la app, pero en la aplicación mi toyota no hay nada. En esta aplicación alguien ha conseguido enviarse un viaje y sincronizar la app con el navegador?
 #20200  por Mould
 
Mi furgo es de las primeras de 2020 y si me funciona el AAuto.

Las actualizaciones de la head-unit del coche no van por la app de Toyota. Van por aquí: https://www.toyota-tech.eu/ Por este foro se explica cómo acceder y obtener las actualizaciones. Se hacen con pendrive.

Olvídate de enviar datos al coche, nuestras furgos (si no me equivoco) no están "conectadas".
 #20210  por toyito
 
Mould escribió:Mi furgo es de las primeras de 2020 y si me funciona el AAuto.

Las actualizaciones de la head-unit del coche no van por la app de Toyota. Van por aquí: https://www.toyota-tech.eu/ Por este foro se explica cómo acceder y obtener las actualizaciones. Se hacen con pendrive.

Olvídate de enviar datos al coche, nuestras furgos (si no me equivoco) no están "conectadas".
Estoy intentando ver cómo pero el link que pegaste es un link general (no foro, no nada). Puedes ayudarnos? Gracias!!
 #20214  por Mould
 
Amos a ver...

Lo primero: los links externos se pueden ver desde el foro. Simplemente aceptas salir y punto pelota.

Segundo: toyota-tech es como cualquier otro sitio. Te registras. Luego con el nº de bastidor entras a Home->Owner

En Owner, vas a Maps and software updates.

Allí eliges tu radio. Para la Proace hay 2 modelos: navigation system (con navegador) y connected radio (sin navegador)

Y a partir de ahí seguir rigurosamente las instrucciones.
 #20225  por toyito
 
Mould escribió: 18 Mar 2023, 17:08 Amos a ver...

Lo primero: los links externos se pueden ver desde el foro. Simplemente aceptas salir y punto pelota.

Segundo: toyota-tech es como cualquier otro sitio. Te registras. Luego con el nº de bastidor entras a Home->Owner

En Owner, vas a Maps and software updates.

Allí eliges tu radio. Para la Proace hay 2 modelos: navigation system (con navegador) y connected radio (sin navegador)

Y a partir de ahí seguir rigurosamente las instrucciones.
Entendido, comprobado y en camino...gracias compañero!
 #20520  por Martouf
 
muchas gracias, pude actualizar el gps gracias a ti. algún día puede que descubra cómo activar apple carplay.

traductor de google, soy frances