• Puerta corredera traveller

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #20231  por Joseju
 
Hola buenos días
Un saludo a todos, y gracias de antemano por vuestras aportaciones que he ido siguiendo desde hace tiempo
No he encontrado nada sobre el problemilla que tengo con una puerta corredera
Se está descolgando y se ve más baja con respecto a la puerta del conductor algo más de medio centimetro, entiendo que se podrán ajustar ya que veo que con el tiempo se van descolgando, alguien sabe la manera de ajustar las puertas correderas en altura?
Gracias!
 #20710  por dnik2
 
No te puedo ayudar, pero me interesa el tema. Tengo una de las puertas que abre y cierra muy mal. Creo que puede ser una cuestión de ajuste. Si alguien mas le ha pasado y puede aportar informacion, se agradece.
 #20721  por Joolio
 
Buenas ,

Tengo una Proace Verso del 2019 y me ha pasado lo mismo en las 2 puertas , por suerte la tenia en garantia y en toyota me la ajustaron , les pregunte si era dificil para hacerlo yo y me dijeron que la tuvieron que llevar al taller de chapa ya que los mecanicos del concesionario no tenian ni idea.