• LO HE CONSEGUIDO!!!! RAÍLES COMO LA MULTIVAN!!! asientos libres!!!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #11138  por Super64
 
Gaiteru escribió: 10 Ene 2019, 01:33 Ok, ya me parecía..........., el acabado es por anclajes entonces.......gracias por la aclaracion
Si es por anclajes, tendrás una Business o Business VIP. Si fuera por carriles, una Active o Allure... salud:
 #11140  por JoseMGarcia77
 
Si es una Feel, entonces debe venir con raíles.
 #13481  por juanxtra
 
Hola!!!

Otro que se une al tema de los raíles.
En breve me pillo una traveller, con una única sola fila de asientos (banqueta de 3) con anclajes clásicos.
Quiero poner los raíles para poner unos asientos 2/1 y a ser posible, sobre raíles.

Alguien sabe:
1) La referencia del recambio?
2) Si existen carriles genéricos?
3) Si se puede tirar de raíles de otras marcas (vw, mercedes, etc)?

Muchas gracias!
 #20240  por ruben8
 
Refloto el tema.

los nuevos modelos no disponen de esos rebajes en los raíles ni de esas piezas laterales

Alguien con el modelo nuevo lo ha conseguido sin quitar el tope físico que hay dentro de los raíles?

Gracias de antemano.
 #20243  por juanxtra
 
ruben8 escribió: 27 Mar 2023, 19:52 Refloto el tema.

los nuevos modelos no disponen de esos rebajes en los raíles ni de esas piezas laterales

Alguien con el modelo nuevo lo ha conseguido sin quitar el tope físico que hay dentro de los raíles?

Gracias de antemano.
También puedes forzar la posición de la pieza del asiento que se traba en la guía con una brida y no hace falta que cortes nada.
 #20245  por ruben8
 
Mi furgo ya no lleva esas piezas que mostráis en las fotos en los asientos, pero sigue bloqueandose el movimiento.

Han cambiado el sistema y no sé cómo solucionarlo.
juanxtra escribió: 27 Mar 2023, 21:07
ruben8 escribió: 27 Mar 2023, 19:52 Refloto el tema.

los nuevos modelos no disponen de esos rebajes en los raíles ni de esas piezas laterales

Alguien con el modelo nuevo lo ha conseguido sin quitar el tope físico que hay dentro de los raíles?

Gracias de antemano.
También puedes forzar la posición de la pieza del asiento que se traba en la guía con una brida y no hace falta que cortes nada.
 #20299  por akesyo
 
Hola,

En mi casi igual, una Proace del Junio de 2022, y ya no tiene el sistema que se habla en este hilo en los railes. Ahora han puesto un tope en el interior del rail, que habría que cortar para que se pudieran mover, pero ya no con la cuña...

Una pena, ya que no me gustaría tener que cortarlos por si acaso, pero no he encontrado otra solución. Si a alguno se le ha ocurrido o visto algo sería genial que lo compartiera ¡¡

Gracias, saludos
 #20300  por juanxtra
 
akesyo escribió: 16 Abr 2023, 18:45 Hola,

En mi casi igual, una Proace del Junio de 2022, y ya no tiene el sistema que se habla en este hilo en los railes. Ahora han puesto un tope en el interior del rail, que habría que cortar para que se pudieran mover, pero ya no con la cuña...

Una pena, ya que no me gustaría tener que cortarlos por si acaso, pero no he encontrado otra solución. Si a alguno se le ha ocurrido o visto algo sería genial que lo compartiera ¡¡

Gracias, saludos
¿Podrías poner una foto del nuevo raíl?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14