• mypeugeot app / link mycitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1929  por gusilusi
 
Buenas,

Aunque se ha mencionado en algún otro hilo creo que no hay hilo específico de las app que tienen nuestras furgos. No sé si Toyota tiene.

Tengo Peugeot y me ha sorprendido gratamente la aplicación. Lo poco que he hecho hoy (estrenaba hoy) se ha ido grabando y esta muy bien. No sé bien si tiene que estar él bluetooth puedo para que se grabe o si es obligatorio tener navegador para que funcione bien. Investigaré y os pondré fotos para que veáis.

Otra cosa que entiendo es que estoy diciendo a Peugeot donde estoy todo ello rato, pero vamos como a Google y etc
 #1931  por Papi_0411
 
Es obligatorio tener el citroen connect por lo menos eso le dijeron a mí en atención al cliente cuando les pregunte que a mí no me hacía nada la aplicación.
 #1936  por Almartin
 
Con Connect Radio o Connect Nav funcionan ambas app MyCitroen y MyPeugeot, hace la descarga de esos datos al parar el motor, siempre y cuando tengamos el Bluetooth activado y la app instalada e iniciada.

Saludos
 #2048  por gusilusi
 
Yo no tengo Citroen Connect, creo... Si navegador. No estoy seguro si las ubicaciones las saca del navegador del coche o del GPS del móvil.

Os pongo unas capturas.

Imagen

Aquí se ven algunos datos y su última ubicación. Puedes sacar él mejor camino andando hasta él.

Imagen

Detalles de tus viajes del mes, año, vida. Puedes filtrar por tipo de viaje.

Imagen

Detalles cada viaje. Se pueden juntar 2 o más para que no te cuente un viaje hasta él área de servicio en él que paras a mear.

Imagen

Y algunas pantallas mas, como él servicio, contacto con taller....

Imagen

A mi que siempre se me olvida poner a cero él ordenador cuando salgo de viaje me parece muy útil. Además recordar donde está y cómo llegar hasta ella entre una ciudad que no conoces puede venir muy bien.

Tampoco sé si la información se va al limbo si no conectas el bluetooth. Pero creo que así sería. Tampoco sé muy bien que pasa si la coge mi mujer. Si se pueden exportar datos, pero aún no he probado.

Lo que si se guarda online a través de la cuenta Peugeot son los km, que me parece ideal para que se pierda la costumbre de afeitar km en segunda mano.
 #2049  por gusilusi
 
Perdon por el tamaño de las imágenes. En el móvil parecía que quedaban guay
 #4841  por Roan
 
Desde que tengo la app no me aparece el icono del volante para ver los trayectos. Al principio pensaba que me aparecería cuando lo conectase por USB pero ya llevo más de un mes con la furgo y no puedo ver los trayectos ni nada de eso. Igual es por el móvil que tengo que ya tiene casi tres años o que no tengo servicios conectados ni navegador. En fin a veces la tecnología no es lo que te esperas noentender:
 #4846  por Papi_0411
 
Roan escribió: 06 Oct 2017, 18:30 Desde que tengo la app no me aparece el icono del volante para ver los trayectos. Al principio pensaba que me aparecería cuando lo conectase por USB pero ya llevo más de un mes con la furgo y no puedo ver los trayectos ni nada de eso. Igual es por el móvil que tengo que ya tiene casi tres años o que no tengo servicios conectados ni navegador. En fin a veces la tecnología no es lo que te esperas noentender:
A mí me pasa lo mismo!! Tengo un iPhone, pero si me sale el volante. Pero no da ningún dato de viaje. Y mira qué lo he probado de todas las formas posibles. Con cable y sin el. Desconectando él Bluetooth y conectando de nuevo y nada de nada. Jajaja
 #4848  por JoseMGarcia77
 
Yo creo que necesitas los servicios conectados para que la app actualice los datos. Yo tampoco tengo esos servicios, y mi app no hace nada por sí misma: tengo que actualizar los datos a mano.
 #4849  por kicandel
 
Entonces se necesita el el citroen conect o No? O simplemente con el navegador funciona?
 #5249  por Roan
 
He actualizado la app y ahora ya puedo ver los trayectos :ico2: .
He descubierto que el vehículo debe de tener un GPS propio porque tenía el teléfono conectado al coche por bluetooth pero sin tener activada la ubicación y cuando he aparcado la app ha reconocido la ubicación del coche. :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7