• Duda sobre música alta

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #20487  por i.planaa
 
Hola, soy nuevo tanto aqui en el foro como en la citroen spacetourer, mi problema es que a mi me gusta escuchar música alta y he encontrado que tiene como un tope como si fuera para que no distorsione o rompa altavoces, es decir, cuando hay un bajón de música se escucha bien alta pero cuando pega la canción el volumen baja dastricamente y no me gusta eso, he buscado y no encontrado nada, desactivo el volumen segun velocidad y tampoco, ¿a vosotros os pasa esto? ¿se puede desactivar de alguna manera? gracias, un saludo.
 #20488  por JoseMGarcia77
 
Nunca he notado eso que comentas; a veces escucho música alta también (aunque no en exceso) y nunca me ha parecido que en los pasajes de mayor nivel se baje el volumen. Puede ser un sistema de protección como tú comentas; pero el hecho de que yo no lo haya percibido me hace pensar que estás poniendo el volumen verdaderamente muy alto.

(Yo no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero sí te puedo comentar que escuchar la música a un volumen excesivo de modo continuado tiene como consecuencia pérdida de audición y acufenos, que son zumbidos en los oídos, y no son nada agradables).