• Rele audiobus euro 6 star stop

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20545  por Gaiteru
 
Hola,a ver si alguien me puede iluminar.Pues instale un rele star stop para ayuda de las placas solares y como no me gustaba que fuera cargando constantemente para no forzar alternador, pues intercale en el cable pisitivo que une la bateria principal con la secundaria un cortacorriente, y ademas cambie la masa del rele y la uni con la de la bateria auxiliar,al mimo punto de masa en el chasis.Todo funcionaba perfectamente paro a la mañana siguiente al arrancar la furgo salto fallo de direccion asistida, no funcionaba, y fallo carga bateria vehiculo.Quite los cables del rele,todos,y se quito el fallo de la direccion y volvio a funcionar pero qurdo el fallo de carga de la bateria aunque el voltaje era correcto.Quite la masa del rele y se quito el fallo.Me gustaria volver a ponerlo pero mi duda es si el problema podria ser de las masas al estar juntas para no liar algo mas grave.Muchas gracias.