• Rotura parabrisas delantero

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20810  por vierdes
 
Hola! Ayer volviendo de viaje me dio una piedrecita o similar en el parabrisas delantero y se hizo rotura, no se rajó pero habrá que cambiarlo. Me recomendáis taller oficial Toyota o Carglass o similar lo hacen bien? La tengo a todo riesgo.
 #20811  por JoseMGarcia77
 
Si lo tienes a todo riesgo, yo me iría al taller oficial.
 #20812  por Mould
 
Mejor siempre el original en servicio oficial. Por el producto y, sobre todo, la calibración de los sensores del parabrisas.

Pero tienes que saber, si no han cambiado las circunstancias, que el plazo del Toyota a mi me tardó 3 meses.

En tu caso no es problema porque puedes circular con el averiado, pero yo tuve el coche inmovilizado 3 meses... :shock:
 #20815  por pachu
 
Yo también lo tengo rajado desde navidades.En principio el seguro me dijo que lo llevara a taller concertado pero yo prefiero el oficial ya que la luna delantera lleva sensores y la cámara por si tienen que calibrar alguna cosa.
Total que a principios de año pasó el périto del seguro,el taller Toyota pidió la luna pero aquí estoy esperando,yo puedo circular pero la raja va creciendo...
El taller hace un par de semanas me dijo que llamara a Toyota España y les comentara el caso,que suelen agilizar el envío y eso hice hace unos días y tomaron nota...ayer me llamaron de Toyota España pero no pude hablar para ver si sabían algo dela luna,pero vamos...no es normal 4 meses n.orm: