• Camperización Tinkervan

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #20887  por Xuan Fernandi
 
Hola a todos y a todas.
Tengo una Citroën Spacetourer de 2017 que campericé con Tinkervan hace unos dos años cuando la compré de segunda mano: asientos giratorios, segunda batería, calefacción estacionaria, cama sobre asiento de origen y toldo. Y ahora estaba pensando en poner el techo elevable para ganar espacio y comodidad e incluso los muebles (armario con nevera y cocina con fregadero). Quería conocer de alguien que haya camperizado también con Tinkervan y haya puesto sus muebles su opinión sobre los muebles, qué tal son, si valen la pena y si se pierde mucho espacio en el salón y queda todo muy apretado (es verdad que lo que se pierde de salón se gana de maletero).
Muchas a gracias a todos.
 #20920  por ale_hop85
 
Hola! Mi Furgo la saqué de concesionario con Tinkervan. Modelo básico digamos: cama, asientos, calefacción, toma exterior.
Veo pros y contras 😅
Ganas maletero, porque la cama es fija y solo se añade a la cama grande el respaldo de la seg fila de asientos, ese metro lo ganas de maletero. Peeeero queda muy pequeño el salón. Cuando hace fresco meter la mesa dentro y demás es incomodo.
Además, al no tener cajones extraibles atrás la nevera tiene q ir dentro del vehículo (debajo del mueble cama no se puede abrir, choca con la madera arriba). Con lo que el espacio q se tiene de “salón” se queda mejor incluso. Y no puedes girar los asientos al tener la nevera.
La cama es cómoda la verdad y se hace rápido porque solo es bajar los respaldos y ya está.
Pero el no poder tirar hacia atrás los asientos del todo… me está chafando algún viaje con la peque porque estamos bastante justos dentro. Al final el maletero.. pues te adaptas al espacio que tienes y ya está, pero dentro si que le veo que estamos apretados.
 #20922  por Yerar23
 
Las furgos,son para 2,máximo.A partir de 2,AC o GV(mínimo).
 #20923  por disturbiau
 
Yo para un par de días y así si la veo para más personas, Max 4. Pero teniendo en cuenta el buen tiempo y esas cosas.

Para más días ya da más pereza. Con avances y así se podría pero la verdad que nosotros somos de movernos un poco y otra vez pereza para quitar avance..
 #20928  por hectorfr
 
Es una furgo pequeña, yo para una familia. Es un vehículo que no me encaja. Porque cómodo es solo para dormir. Como una tienda de campaña. Ahora bien una l2 tipo boxter...es otro cantar. Yo sin camperizar en verano...me apaña y el resto vehículo familiar con 8 plazas

Saludos