• Buenas señores, me presento y os hago unas preguntas!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #21112  por manucano98

Hola a todos! Aquí Manu, tengo un Jumpy III y es mi vehiculo principal y con el que tambien viajo, esta ahora mismo con una camperización muy basica pero vamos poco a poco haciendole cosas.

He visto que la gente habla de que se le pueden poner los railes de los asientos traseros de la Spacetourer para hacerlos correderos. Alguien sabe un poco mas de esto y donde puedo comprarlos?

Tambien estoy viendo donde monto el sistema electrico, quiero colocar la instalación bajo mi asiento, algun consejo?
 #21113  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido al foro, Manu! Espero que estés disfrutando de tu Jumpy. :)

Si buscas en el foro, hay información sobre los temas que comentas en otros hilos. De todos modos, a ver si algún compañero te puede dar más detalles en este hilo.