• Me presento y os lanzo alguna duda

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #21117  por louiss

Hola,
estoy buscando uno de estos modelos para comprar de segunda mano, he visto alguna fuera de España que parecen en buen estado, aquí en España he visto de todo.
También he leído el problema con el deposito del Adblue y no sé muy bien si le ha ocurrido a todas las unidades o ha sido casos aíslados.
Un modelo del 2017 2.0 150cv HDI con 350.000kms pvp 12.000 peugeot traveller, ¿es una locura?
¿Sabéis de alguna que se venda?
Gracias, espero poder hacerme con una!
 #21118  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido al foro, louiss! :)

Lo del depósito AdBlue ha sido un fallo bastante generalizado en todos los motores BlueHDi, no sólo en estos coches.

En cuanto a comprarlo de segunda mano, sería conveniente que te informaras de la situación de ese coche en particular respecto del depósito AdBlue. Por los kms que tiene posiblemente se lo habrán cambiado al menos una vez, pero lo suyo es preguntar.

En cuanto al precio, todo es opinable lógicamente. Si el coche, y sobre todo el motor, está bien cuidado y mantenido, a mí no se me hace una locura pagar 12.000 euros por ese coche. Estos motores, aparte del problema AdBlue, tienen fama de duros y con ese kilometraje todavía puedes sacarle su jugo al coche. Pero vamos, igual algún compañero puede informarte mejor que yo (yo nunca he comprado coches de segunda mano, por eso lo digo).
 #21119  por louiss

JoseMGarcia77 escribió: 11 Mar 2025, 17:27 ¡Bienvenido al foro, louiss! :)

Lo del depósito AdBlue ha sido un fallo bastante generalizado en todos los motores BlueHDi, no sólo en estos coches.

En cuanto a comprarlo de segunda mano, sería conveniente que te informaras de la situación de ese coche en particular respecto del depósito AdBlue. Por los kms que tiene posiblemente se lo habrán cambiado al menos una vez, pero lo suyo es preguntar.

En cuanto al precio, todo es opinable lógicamente. Si el coche, y sobre todo el motor, está bien cuidado y mantenido, a mí no se me hace una locura pagar 12.000 euros por ese coche. Estos motores, aparte del problema AdBlue, tienen fama de duros y con ese kilometraje todavía puedes sacarle su jugo al coche. Pero vamos, igual algún compañero puede informarte mejor que yo (yo nunca he comprado coches de segunda mano, por eso lo digo).
Según me han dicho no ha tenido problema, pero no sé si será verdad, me dan un año de garantía y prueba mecánica, la correa se la cambiaron por última vez hace 60.000 kms.
Lo quiero para hacerle una pequeña camperizacion aunque también sería mi coche principal, de momento.