• Equipamiento y características del Peugeot Traveller - actualizado a 2 Mayo 2017 (Francia)

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2300  por JoseMGarcia77
 
He encontrado un documento en pdf, disponible en la web francesa de Peugeot (y cuyo equivalente en español no he podido localizar) que es muy reciente, del 2 de Mayo de 2017. Aunque es posible que los vehículos vendidos en España no sean exactamente iguales, creo que contiene información de interés. Además, aclara algunas dudas que hasta ahora no veíamos por ningún lado.

Primero os dejo a continuación el documento en pdf:

https://media-ct-ndp.peugeot.com/file/2 ... 1488893568

Y ahora, algunos detalles de interés:

- El enchufe de 220 V (por el que algunos os habéis interesado) viene de serie en el acabado Allure.
- El volante en cuero multifunción viene también de serie en la versión Allure, junto con el equipo de navegación 3D con gestión vocal.
- La versión Compact viene sin cubremaletero (no hay sitio físicamente, si pones los asientos de la tercera bancada retrasados del todo).
- Especifica que las ventanas laterales correderas sólo aparecen en la versión Compact.
- Confirma también que el pabellón con aire acondicionado para la zona trasera no está disponible en la versión Compact.
- Curiosamente, dice que los retrovisores abatibles eléctricamente son opcionales. En nuestro Traveller venían de serie.
- También especifica que la versión Allure trae de serie la pantalla del cuadro de mandos en color, mientras que la Active es en blanco y negro.
- Ya aparecen de serio tanto Apple CarPlay como Android Auto.

Vienen bastantes más detalles de interés, y en general este catálogo es más detallado y preciso que las versiones que teníamos anteriormente.

Aparecen también fotos de las tapicerías de los acabados Compact y Allure.

Sorprendentemente, parece que se confirma que ni el acabado Allure ni el motor BlueHDI 180 CV están disponibles en la versión corta (Compact). No le veo sentido.

Por último, viene un listado de todas las opciones con sus precios en euros (que supongo serán similares en España).

El precio de la navegación es de 600 euros.

Y ahora ojo, que esto es nuevo (al menos para mí): en la página 23, viene una lista de "Servicios conectados", en los que se incluyen Navegación, Seguridad y Mantenimiento.

Pues bien, hasta ahora había leído que la actualización de la cartografía para los coches con navegador era gratuita. Pues no: el equipo que viene de serie incluye 3 años de servicios de navegación conectada (tráfico, precio de carburantes, parking, meteorología, servicios locales). Esto viene de serie en el Allure, y cuesta 600 euros en el Active. Pero ojo: habla de años de servicios, no sé si en esto se incluye la cartografía y por tanto, a partir del tercero habría que pagarla. A ver si alguien puede confirmarlo.

Independientemente de eso, dice que la información sobre zonas peligrosas tiene un precio de 99 euros por un año, o 199 euros por 3 años. Y en el caso de extensión de los servicios de navegación conectada, valen 60 euros por un año, y 130 euros por 3 años.

Por último, el servicio "Peugeot connect SOS y y asistencia" vale 300 euros, y el servicio de "Tracking" (conectado al anterior, SOS) vale 175 euros por un año, 445 euros por 3 años y 530 euros por cuatro años.

A la vista de esos precios, no tengo you muy claro que muchos clientes vayan a contratar esos servicios.
Última edición por JoseMGarcia77 el 16 May 2017, 17:33, editado 1 vez en total.
 #3060  por Roan
 
Las cosas que vienen de serie, las opciones y los precios son diferentes a los de aquí. Sólo hay que ver la opción de los dos asientos individuales en fila dos, aquí una pasta, en francia 0 euros
 #3061  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 16 May 2017, 17:24

Y ahora ojo, que esto es nuevo (al menos para mí): en la página 23, viene una lista de "Servicios conectados", en los que se incluyen Navegación, Seguridad y Mantenimiento.

Pues bien, hasta ahora había leído que la actualización de la cartografía para los coches con navegador era gratuita. Pues no: el equipo que viene de serie incluye 3 años de servicios de navegación conectada (tráfico, precio de carburantes, parking, meteorología, servicios locales). Esto viene de serie en el Allure, y cuesta 600 euros en el Active. Pero ojo: habla de años de servicios, no sé si en esto se incluye la cartografía y por tanto, a partir del tercero habría que pagarla. A ver si alguien puede confirmarlo.

Independientemente de eso, dice que la información sobre zonas peligrosas tiene un precio de 99 euros por un año, o 199 euros por 3 años. Y en el caso de extensión de los servicios de navegación conectada, valen 60 euros por un año, y 130 euros por 3 años.

Por último, el servicio "Peugeot connect SOS y y asistencia" vale 300 euros, y el servicio de "Tracking" (conectado al anterior, SOS) vale 175 euros por un año, 445 euros por 3 años y 530 euros por cuatro años.

A la vista de esos precios, no tengo you muy claro que muchos clientes vayan a contratar esos servicios.
Yo le pedí a Citröen que me diera las condiciones de los servicios conectados y son las siguientes, me las dieron por escrito (quizá difiera de las de peugeot):
Navegación: Mapas actualizados 4 veces al año gratuitamente de por vida.
Servicios conectados: tres años gratuitos excepto radares que son de pago (después los precios son los que tú has dicho)
SOS y Asistencia: Creo que son siempre gratuitos hasta los 10 diez años (el contrato no lo deja nada claro), después no especifica precios.
Última edición por gramospace el 21 Jun 2017, 18:18, editado 1 vez en total.
 #3063  por gramospace
 
Roan escribió: 21 Jun 2017, 18:06 Las cosas que vienen de serie, las opciones y los precios son diferentes a los de aquí. Sólo hay que ver la opción de los dos asientos individuales en fila dos, aquí una pasta, en francia 0 euros
Los dos asientos individuales en la Space tourer cuestan 1400 euros de suplemento (he tenido que desistir). Pensé que debían valer poco más o menos igual. Quizá el mecanismo de giro y los apoyabrazos sean muy caros....
 #3064  por JoseMGarcia77
 
^ Muchas gracias por la información.
 #3066  por gramospace
 
gramospace escribió: 21 Jun 2017, 18:15
SOS y Asistencia: Creo que son siempre gratuitos hasta los 10 diez años (el contrato no lo deja nada claro), después no especifica precios.
He seguido rebuscando:
Connect box es un conjunto de servicios gratuitos y disponible las 24 horas los 7 días. ...incluye la llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS... Este servicio es gratuito durante la vida útil del vehículo.
 #3074  por HeriVega
 
Por si a alguno le sirve ... el catálogo que yo tengo es de Mayo 2017 ... me lo pasó el comercial cuando hice la reserva.

https://drive.google.com/open?id=0Bz4od ... nZUbzZWV2c

Espero que les sirva.
 #3075  por JoseMGarcia77
 
^ Muchas gracias. He estado buscando ese documento por todos lados y no lo he encontrado. :)