• Buenas foro!!! se pueden meter radares en el gps?

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2465  por Diego86

nosotros adquirimos hace 2 meses la talla M coló marrón con todos los extras y nos dieron para 2 meses que cumplen mañana , no creo que me llamen pero en cuanto la tenga mando fotos.
nosotros llevamos toda la vida con citroen desde el c3 , ds4 , c4 grand picasso y ahora la spacetourer, evidentemente hemos dado la c4 para abaratar costes, nerviosos porque llegue ya.

con respecto a la pregunta que hago , lo digo porque en la c4 si que los tenia, tenias que descargártelos de la pagina de citroen y te los mandaban en un pen.
 #2467  por JoseMGarcia77

Bienvenido al foro, Diego.

Sí se puede, y según decían, creo recordar que tenía un coste económico por actualización del mapa de radares. A ver si algún compañero que tenga navegador puede darte detalles.
 #2479  por Teky

Hola.

Ya contrate el servicio de radares que da Citroen para la SpaceTourer. Es un tanto caro, 99€/año aunque sale mas barato si se hace a 3 años, pero esta bien ya que se integra con la furgoneta. Te pita por los altavoces y sale el aviso tanto en el la pantalla de la radio/navegador (No hace falta tener el navegador en marcha aunque si esta, la información es mas completa), como en la propia pantalla del cuadro de relojes.
Con el Connect Box lo descarga automáticamente. Yo lo contrate y al minuto de estar en marcha con la furgo ya estaba funcionando.