Raultraveller escribió:Un apunte... aunque nos vamos del hilo...Llevas razón, nos estamos yendo. Pero bueno, el moderador puede llevar estos mensajes a otro hilo si lo considera conveniente.
La NV200 aprovecha el espacio pero es muy estrecha para ir 3 personas adultas o 2 isofix y una persona en la banqueta del medio, que además no tiene juego para desplazarse.
Es más estrecha que el Travaller, de acuerdo, pero caben tres adultos: te lo aseguro porque la he visto y me he montado en ella.
Si metes a 7 ya me cuentas el espacio que queda para maletas.
Sí que te lo cuento, porque también lo he visto: 900 litros, teniendo todos los asientos en su sitio. Es increíble, pero es cierto. Mira esta prueba:
https://www.motorpasion.com/pruebas-de- ... id-parte-1
https://www.motorpasion.com/pruebas-de- ... id-parte-2
Y mira esta foto:
De los extras no tienes nada a escoger, te lo quedas con todo lo que lleva y sino... pues también. En el salón del automóbil de diciembre en Barcelona, nueva por 18.300 en metalizado. La meteria en la categoria de las furgos (kangoo/berlingo/caddy....), que también tienen las 7 plazas.A mí los extras, sinceramente, me dan igual, porque con el equipamiento de serie tengo más que suficiente. Y te aseguro que, después de mirar y remirar el mercado, para una familia de 6 como la nuestra, y si no quieres un barco de 5 m, las únicas opciones reales son el trío Traveller/SpaceTourer/Proace Verso en versión corta, o el Evalia (o NV200, que es lo mismo). No es una furgoneta como las Kangoo ni similares, porque las plazas traseras del Evalia son de verdad, no un juguetito para niños como en el 99 % de las furgonetas que mencionas.
JoseM, en la comparativa belga que copiaste salían las alternativas reales. Para mi la novedad es el modelo compact de 4,60, el resto de longitudes esta muy explotado por todas las marcas. http://www.moniteurautomobile.be/essais ... -2017.htmlPara gente sin problemas de tamaño, estamos de acuerdo en que esos modelos son la alternativa cómoda.
Pero para un caso como el mío, en el que 5 m de coche caben en mi cochera, pero son incomodísimos de meter por la calle en la que está la cochera, pues todos los modelos de esa comparativa quedan excluidos, a excepción de las versiones cortas de Traveller, Spacetourer y Proace.
Lo ideal en PSA seria llegar al nivel de configuración de VW, es una pasada el configurador... lo que pasa que en VW se ha fumado algo el que pone los precios a las opciones...Sí se les ha ido la mano con los precios en VW, sí.
Pero ojo: algo parecido ocurre con las piezas de recambio. En la versión pdf de esa prueba que subí (ya os dije que os la podéis descargar gratis, si os registraís en el sitio de la revista) especifica el precio de algunas piezas, y son mucho más baratas en Toyota. Y además, Peugeot/Citroen ofrecen 2 años de garantía, cuando Toyota ofrece 3 (y en Francia, creo que 5). Que no es un detalle menor.
Mis pruebas:
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405
Traveller Compact Active BlueHDI 150 CV en el mundo real
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=323
5000 kms con un Traveller
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?t=405