• Prueba en el mundo real: Peugeot Traveller Active Compact BlueHDI 150 CV

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #3409  por Roan
 
Impresionante la descripción de todos los aspectos del vehículo. Es de agradecer que te tomes tiempo para describirnos todas tus sensaciones, que por otro lado no hacen más que aumentar la ganas de tenerla para los que todavía no la hemos recibido. Que envidia.........
 #3410  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Muchas gracias, Roan!

Ante la buena acogida que ha tenido esta prueba, he pensado en ponerla también en medium, para aquellos que no conozcan el foro. Y de camino, voy a poner un enlace al foro, que igual puede serle útil a quien busque información para no haya encontrado todavía este sitio. :)

En este artículo he puesto algunas fotos de nuestro Traveller, he reordenado las secciones siguiendo un orden más lógico (ya os dije que aquí lo escribí un poco a vuelapluma), y he corregido algunos errores (en particular, lo que me habéis hecho ver: que sí se controla el volumen con el mando a la derecha del volante). Gracias a todos. :)

Este es el enlace:
 #3413  por gramospace
 
"El freno de mando tiene una palanca grande, pegada al asiento de conductor. Otras versiones superiores llevan un botón en el salpicadero. A mí la palanca me parece bien, no molesta y yo prefiero la "seguridad" de percibir cómo de fuerte has tirado de ella."

Esto del freno de mano en el salpicadero no lo he encontrado en ningún lado. Ni en las instrucciones. ¿Dónde lo has visto?
Gracias por la review.
 #3414  por Papi_0411
 
Felicidades por como has echo un resumen de la furgo enterita. La verdad que el que no la tenga de hace una idea bastante buena. Ya que en ningún vídeo, ni ninguna revista hace tan buenos detalles de la furgoneta.

Yo tengo la shine y el freno de mano es como todas las demás. Manual de palanca.
 #3415  por gramospace
 
Papi_0411 escribió: 10 Jul 2017, 22:080


Yo tengo la shine y el freno de mano es como todas las demás. Manual de palanca.
Pues sí era buena idea lo de quitar el freno de mano como en la Voyager para dejar más espacio entre asientos, pero no lo he visto en ningún sitio. A ver si JM nos lo aclara.
 #3418  por JoseMGarcia77
 
Lleváis toda la razón en lo del freno: se me han cruzado los cables, y he puesto el freno por botón por despiste, cuando en realidad, mi memoria me llevaba al botón de arranque, que (ese sí) aparece en las versiones superiores, mientras que las más básicas (como la Active) tienen el arranque con llave de toda la vida. Esto me pasa por hablar de memoria: disculpad el despiste.

Por cierto, que he estado probando los botones en el mando a la derecha del volante para subir/bajar volumen, y en mi caso no me funcionan: no sé si hago algo mal o es que vendrán mal de fábrica. Tengo que probarlo más tranquilamente, porque me extraña mucho.
 #3419  por Grom
 
JoseMGarcia77 escribió: 10 Jul 2017, 22:54 Lleváis toda la razón en lo del freno: se me han cruzado los cables, y he puesto el freno por botón por despiste, cuando en realidad, mi memoria me llevaba al botón de arranque, que (ese sí) aparece en las versiones superiores, mientras que las más básicas (como la Active) tienen el arranque con llave de toda la vida. Esto me pasa por hablar de memoria: disculpad el despiste.

Por cierto, que he estado probando los botones en el mando a la derecha del volante para subir/bajar volumen, y en mi caso no me funcionan: no sé si hago algo mal o es que vendrán mal de fábrica. Tengo que probarlo más tranquilamente, porque me extraña mucho.

JoseM, muchas, muchas gracias. Las editoriales deberían contratarte, no se leen artículos así en las revistas. Me ha recordado mucho al estilo KM77. Felicidades y de nuevo muchas gracias, esperaba algo así.

Por si te puedo aportar algo respecto a esto que comentas:
"el limpiaparabrisas izquierdo se levanta sin problemas; pero el derecho, en la posición de reposo, no se puede levantar porque roza con el capó: habría que ponerlo en marcha y luego cortar el contacto para levantarlo. Un detalle menor, pero incómodo"
En mi Picasso, al que también le ocurre lo mismo, el sistema para levantarlo es así:
en los 30 segundos posteriores a cortar el contacto -no hace falta quitar la llave- si le das un toque hacia abajo al mando del limpiaparabrisas, los limpia se ponen ambos en posición vertical para poder limpiarlos o sustituirlos.

Ya me dirás si te funciona.
Saludos
 #3420  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias Grom por tus comentarios, y también por la idea sobre los limpiaparabrisas: en cuanto coja el coche probaré a ver si funciona también en el Traveller.

Por cierto, hoy he vuelto a probar lo de los mandos del volúmen, y efectivamente funcionan, pero están muy duros y me ha pasado varias veces que tengo que presionarlos en varias posiciones hasta que aparece la barra del volumen en la pantalla. Pero sí, funcionan, así que de nuevo gracias por el aviso.
 #3421  por Metallicus
 
Lo que dice grom es cierto...
Si durante el primer minuto después del corte del contacto, le damos al mando del limpia parabrisas, las escobillas se ponen en vertical. Si ha transcurrido más de 1 minuto y queremos volver a ponerlas a su sitio, debemos dar al contacto y darle al mando otra vez
 #3423  por JoseMGarcia77
 
^ Perfecto, pues problema resuelto. Lo voy a corregir también en el artículo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10