• Prueba en el mundo real: Peugeot Traveller Active Compact BlueHDI 150 CV

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #3425  por San Jose
 
Buenas, la verdad es que Jose M ha detallado el funcionamiento del coche de una manera increíble 👏🏻
Ni que fueras periodista jjjjj
Yo en particular de lo que estoy maravillado es de lo fácil que se aparca con la cámara 180 grados.
Yo lo pedí sin navegador y con CarPlay o Android lo tienes fácil.
 #3438  por madcrow
 
Yo he la he pedido en talla M y hay un detalle que me interesa, aunque la tuya es XS: ¿Que tal entra por caminos normales? Hay altura suficiente para que no toque con piedras? He visto la Carabelle y me parece que la suspensión es más alta que la de la Traveller. Tengo una Berlingo con Grip Control actualmente y me meto por caminos con frecuencia sin problema y sin preocuparme demasiado de las piedras.

He estado a punto de pedir esa altura extra de 3.5mm por miedo a poder tocar el cárter. No es mucho pero es una ayuda.

Por cierto muchas gracias por tus comentarios. Mi duda estaba en si el 150 movería bien un coche de estas dimensiones y peso y ya veo que sin problema. Me has resuelto muchas dudas.
 #3439  por JoseMGarcia77
 
Gracias por tus comentarios, Madcrow.

Hace algunas semanas metí el Traveller por un camino en mi pueblo, y me dio la sensación de que tiene altura suficiente para ir tranquilo por caminos "normales", con alguna que otra piedra. Y creo que la altura de la carrocería respecto del suelo es la misma en todas las longitudes.
Pero tampoco te puedo dar muchos más detalles por falta de uso en ese tipo de camino.

Respecto del motor, te aseguro que con 150 CV vas sobrado.
 #3450  por vbraque
 
Yo de ti, si tienes previsto visitar asiduamente los caminos de tierra, auque sean "normales" pondria el pack proteccion sin dudarlo y tambien el grip control.
Hace tiempo enlace un video que puede sacarte de dudas.... a ver si lo encuentro
 #3527  por JoseMGarcia77
 
Una cosa que no comenté, en el apartado de climatización:

El selector de velocidad del climatizador permite seleccionarla de un modo secuencial, es decir, que hay que pulsarlo varias veces para conseguir un cambio importante en el nivel de ventilación, lo cual hace que sea lento de cambiar. De modo análogo, a la izquierda de la consola hay un botón para seleccionar por dónde sale el aire (parte superior del salpicadero, salidas de aire centrales, o bien por la zona inferior). Este mando también es secuencial, y por lo explicado antes, lento. Creo que ambos mandos serían más funcionales y más rápidos si fueran el clásico botón giratorio.
 #3528  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Jul 2017, 14:27 Una cosa que no comenté, en el apartado de climatización:

El selector de velocidad del climatizador permite seleccionarla de un modo secuencial, es decir, que hay que pulsarlo varias veces para conseguir un cambio importante en el nivel de ventilación, lo cual hace que sea lento de cambiar. De modo análogo, a la izquierda de la consola hay un botón para seleccionar por dónde sale el aire (parte superior del salpicadero, salidas de aire centrales, o bien por la zona inferior). Este mando también es secuencial, y por lo explicado antes, lento. Creo que ambos mandos serían más funcionales y más rápidos si fueran el clásico botón giratorio.
Pues gracias a tu experiencia con la furgo,tus impresiones,tutoriales y tu detallado articulo , me da la impresion de que ya conozco todo de este modelo sin haberla cogido aun.Que por cierto , mañana sabado ,vamos toda la familia por fin a recogerla , despues de muchos obstaculos surgidos en torno a la matriculacion.
Cuando por fin trate el dia de recogida con mi comercial ( tuve que convencerle de recogerla en sabado,pues no querian ) le comente que mucho no le iba a entretener , que si por mi fuera , me la llevaba puesta porque JoseMGarcia77 ya me lo habia enseñado todo sobre ella ;)
De veras , gracias a ti y a otros muchos del foro por tan desinteresadas impresiones y consejos.
 #3529  por Metallicus
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Jul 2017, 14:27 El selector de velocidad del climatizador permite seleccionarla de un modo secuencial, es decir, que hay que pulsarlo varias veces para conseguir un cambio importante en el nivel de ventilación, lo cual hace que sea lento de cambiar.
El tema de la velocidad en el climatizador, hay otro modo para regular...en el momento que regulamos la velocidad o la dirección por los botones de los 2 extremos, se desactiva la opción climatizacion automática y pasa a manual. Pero hay un modo para variar la velocidad sin salir del modo automático... Hay 3 modos de climatizacion: "auto soft", "auto" y "auto fast". Seleccionando "auto soft" la climatizacion es automática pero con los ventiladores a poca velocidad. Seleccionando "auto" es la climatizacion automatica normal. Y seleccionando "auto fast" la climatizacion sigue siendo automática pero los ventiladores van a mucha más velocidad de lo normal.
Como seleccionamos los modos? Pues en la parte central de la botonera del clima, hay un boton "auto", apretando repetidamente ese botón va pasando por los 3 modos, en la pantalla te lo muestra...

Yo utilizo mucho esto, ya que con solo 1 o 2 veces de apretar un solo botón, variamos la velocidad... por ejemplo, al salir del trabajo que la furgo esta ardiendo, selecciono "fast". Que ya hace un buen rato que vamos con ella y el ambiente esta helado, pues selecciono "soft". Por norma voy con el modo "auto".
 #3530  por JoseMGarcia77
 
Beaugeste: muchas gracias por tus comentarios. :)

Metallica: llevas toda la razón y yo también uso a menudo el modo automático; pero incluso ese botón, en mi opinión, sería más funcional si fuese un mando circular en lugar de un botón en uso secuencial.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10