• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3363  por Gica
 
JoseMGarcia77 escribió: 07 Jul 2017, 13:35 Dejadme que repita el mantra:

Lo importante NO es el primer plazo de entrega que te dice el vendedor, que por prudencia suele ser muy largo.
Lo importante es el plazo de entrega REAL, o sea, el tiempo desde que haces el pedido en firme, hasta que recibes el coche. Y si leeis este hilo y otros en el foro, en general, el plazo real de entrega es bastante más corto que el previsto inicialmente. Al menos hasta ahora, no sé qué pasará de aquí en adelante.
Eso está claro, y yo no me puedo quejar que me la dan la semana que viene y serán sólo 7 semanas de espera.
Pero ver los 6-8 meses en la primera fecha deprime a uno... Supongo que se recortará a la mitad pero bufff...
 #3430  por Gica
 
Ya puedo dar fechas exactas.
Spacetourer de 150 cv business, gris platino, llantas 17", lunas extratintadas, airbags 2 fila, pack city, volante de cuero multifuncion y varios embellecedores y pijadas de accesorios.
22 Mayo pedido
29 junio terminada y sale de fábrica
6 julio llega a la campa (Vitoria)
10 julio llega al concesionario
11 julio hago transferencia de pago
12 julio me la entregan matriculada.

El vendedor me asegura que en fábrica poco se puede reducir tiempos, en el resto del proceso si se puede reducir y depende directamente de los intereses del concesionario.
Ahora a disfrutarla :ico16:
 #3431  por JoseMGarcia77
 
Pues enhorabuena, y de nuevo se ve que el plazo real es bastante breve: en tu caso, poco más de mes y medio, o sea, bastante rápido para mi gusto.
 #3435  por vbraque
 
En fabrica tambien podran haber cambios, pero me temo que a peor. Si como bien decian en algun hilo, existen "pedidos preferentes", quien sabe, quizas por el pais de origen, es posible que se retrase.
Los problemas de morir de exito.
 #3446  por Antonio
 
Pues nada, hoy he ido a la Peugeot a dar por saco y me dicen que nada, que tengo que esperar a septiembre como minimo para que me llegue mi traveller allure pedida el dia 12/05/17 :| cagon todo tengo un desespero brutal ya, no paro de ver videos por internet y mi mujer esta empezando a creer que estoy obsesionado, y un poco si la verdad, en principio el jueves me prestan una de prueba un ratito jajajaja para matar las ganas.... en fin a esperar toca señores bs.bs: :mrgreen:
 #3459  por JoseMGarcia77
 
Tranquilo hombre... el verano pasa en un pis pas, te distraes si te vas unos días de vacaciones, y cuando quieras acordar, tienes ya tu Traveller en casa. :)
 #3461  por DavidDcr
 
Pedida bussines vip con todos los extras el menos navegador ek 23 de junio, fecha prevista de entrega el 23 de noviembre si no la cambio por la allure, como estoy leyendo por aquí a ver si hay suerte y se adelanta
 #3462  por Gica
 
DavidDcr escribió: 12 Jul 2017, 12:16 Pedida bussines vip con todos los extras el menos navegador ek 23 de junio, fecha prevista de entrega el 23 de noviembre si no la cambio por la allure, como estoy leyendo por aquí a ver si hay suerte y se adelanta
Una vez hecho el pedido puedes cambiar de modelo??
 #3463  por DavidDcr
 
Si me han dicho que si lo único es que se va a la cola de fabricación y el plazo de 5 meses empieza de cero como si fuera un pedido nuevo
 #3464  por madcrow
 
Yo la pedí este lunes y me dijeron que hasta el miércoles (2 días) podría introducir modificaciones sin problema.
Gica escribió: 12 Jul 2017, 12:29
DavidDcr escribió: 12 Jul 2017, 12:16 Pedida bussines vip con todos los extras el menos navegador ek 23 de junio, fecha prevista de entrega el 23 de noviembre si no la cambio por la allure, como estoy leyendo por aquí a ver si hay suerte y se adelanta
Una vez hecho el pedido puedes cambiar de modelo??
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 126