• Transformación para camping de Peugeot Traveller por empresa francesa

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #918  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió:Hey, una duda.... ¿los que estais por aqui asiduos vais a camperizarla todos? ¿O es para uso familiar?
En mi caso, estrictamente para uso familiar. He puesto este hilo porque busco información y a veces encuentro cosas curiosas, como esta transformación, y pensé que a algunos del foro les podría interesar.
 #3204  por JoseMGarcia77
 
Esta misma empresa ha puesto una página específica para la Traveller:

http://www.iroise-fourgons.com/pages/pl ... xpert.html

Vienen muchas fotos, y por si a alguien le interesa, dicen que se pueden pedir desde junio de 2016, y los precios están indicados en el siguiente pdf:



Imagen
 #3213  por vbraque
 
Perdona, pero eso son acabados talla L y llevan la ventana de segunda fila practicable???
En ese caso igual sustituyen la de serie por la practicable, o bien, el coche esta basado en la Expert/Jumpy que creo la tiene como opcion.
 #3215  por JoseMGarcia77
 
^ Si te fijas en el pdf que he colgado, usan como base un Expert, no un Traveller.
 #3658  por Rocky_and_Roll
 
Un saludo... por lo que veo todos tenemos en mente hacer lo mismo!!!

algun mueble para almacenaje que ayude o no para la cama, calefacción, bateria y algun apaño más (luces, asientos giratorios)...

Ayer reserve mi traveller y estoy ya buscando como un loco soluciones a las 2 mayores pegas que yo le veo a mi modelo (si algún forero sabe solucinarmelas se lo agradecería) :
- sensores de aparcamiento delantero y cámara trasera (no venían y aunq lo pelee en la casa no quisieron ponermelos sin aflojar una locura) he visto algun hilo ya por aqui q investigaré más
- asiento del copiloto que tengo doble y querría indidual y ya de paso giratorio

un saludo a todos!!!! gran iniciativa este foro

jorge
 #8134  por LUNA
 
Yo también le he dado mil vueltas al tema del camper y definitivamente creo que lo primero mueble cama hecho por estos chicos que me pillan al lado y una amiga hizo su Berlingo con ellos y quedó genial y lo mejor el precio!! En un par de semanas me paso a pedirle presupuesto para la mía. http://www.camperland.es esta es su web. Lo siguiente la segunda batería y ya de ahí iremos viendo muy poco a poco.
En un principio casi me arrepiento de pillar la furgoneta con banqueta doble de copiloto por lo de no poder hacerla giratoria y demás, pero en tres viajes que he hecho ya le he sacado partido y al ponerme ese mueble que hace el "salón" en la parte de atrás creo que la dejaré así e invertiré ese dinero en otra cosa.
El tema de las ventanillas correderas de la segunda fila si me interesa. Yo creo que si la Expert que tiene el mismo chasis la puede montar ya pueden inventarse otra excusa de que no cabe como me dijeron en un principio a mi. Tengo que volver al concesionario a por unos papeles y le preguntaré al de piezas que ya me he hecho "amiga".
Saludos!