• Otra Spacetourer Shine 180 Blanca

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #3756  por vbraque
 
Demasiada diferencia en peso me parece. Puede ser una errata.
La version mediana menos de 1400kg me parece poco.
 #3760  por JoseMGarcia77
 
^ Yo he copiado la información oficial, tomada de los catálogos de Peugeot Traveller y de VW Caravelle. Si es un error o no, eso ya no lo sé.
 #3761  por JoseMGarcia77
 
Acabo de mirar en km77.com y dice 1705 kilos, y en una hoja de datos de Peugeot Francia también da ese dato. Así que debes llevar razón, será una errata del catálogo español. O sea, que la diferencia de peso es de unos 160 kilos a favor del Traveller. Dicho de otro modo, como si llevara permanentemente dos pasajeros de peso mediano, aparte del conductor.
 #4000  por Teky
 
JoseMGarcia77 escribió: 26 Jul 2017, 14:33 Releyendo este mensaje ahora, que ya tengo el coche hace unos meses, me parece todavía más interesante:

...
Hola JoseMGarcia77 me alegro que que te guste el comentario que puse hace tiempo.

Yo acabo de volver de Francia y le he hecho casi 5.000 Km en estas semanas. Cada vez mas contento con ella, con sus virtudes y defectos,.
Ha cumplido todas las expectativas.

Un saludo
 #4167  por Grom
 
Teky escribió: 15 Ago 2017, 20:06
JoseMGarcia77 escribió: 26 Jul 2017, 14:33 Releyendo este mensaje ahora, que ya tengo el coche hace unos meses, me parece todavía más interesante:

...
Hola JoseMGarcia77 me alegro que que te guste el comentario que puse hace tiempo.

Yo acabo de volver de Francia y le he hecho casi 5.000 Km en estas semanas. Cada vez mas contento con ella, con sus virtudes y defectos,.
Ha cumplido todas las expectativas.

Un saludo
Hola Teky. Me alegro de tu satisfacción.
¿podrías decirnos brevemente cuáles han sido para ti sus virtudes y defectos?
Muchas gracias!
 #18271  por Carry
 
Buenas a todos
Yo me compre hace 6 meses la spacetourer shine 180 eat 8 y que decir que va de lujo si es verdad que tiene algunas cosillas pero todos los coches las tienen y el consumo mas menos igual que la grand space que tenia antes con 150cv osea mas no le puedo pedir ,es comoda rapida y va muy bien en curva ya os digo que pocas furgos del segmento son capaces de seguirle el ripmo en curva yo por mi trabajo uso muchas furgos grandes y pequeñas y os aseguro que estas van muy muy bien. Un saludo a todos
 #18415  por hectorfr
 
Pues me uno al hilo. La verdad, pese a los 4 años de diferencia entre la decision de unos y otros entre Vw y PSA, la verdad. me enfrenté al mismo dictamen. Os comparto mi viviencia.

Parto de que estoy muy enamorado de la multivan t.6.1 desde que la hiceron el restyling, las pinturas bicolor, con led, auto de 150 cv, vamos sin ser la premium, es muy muy bonita. Esta era mi primera opcion. Pero claro, irse a un modelo a estrenar estaba fuera de mi presupuesto y la segunda mano está ademas de cara con poco stock (oferta demanda). Con lo que hace 1 mes decidí irme a ver precios y equipaciones de PSA, Ford, etc... la tourneo custom la descarté, mala posición de la conducción y un equipamiento no muy bien resuelto, asi que solo quedaba PSA de lo que habia visto en el mercado..

Fuimos a un conce , habia una feel algo peladita pero nos gusto el servicio que ofrecia con su equipación. Asi que nos informamos y como es una compra como profesional el comercial nos hablo de la business louge y es la que hemos cogido. Ahora bien, reflexiones (sin tener todavia la furgo), que no me gustan

- Asientos: El tema de las banquetas traseras (3 fila), está mejor resuelto en VW al poder desplazar la banqueta sin la limitacion del cinto y que esten siempre en vertical, se aprovecha mucho el espacio si quieres llevar 7 personas y equipaje y no tener los giratorios (aunque se pueda mover) en la 2 de la citroen, tambien lo veo un poco cagadilla.
- Tamaño y estética: la VW me gusta mas en estética y en tamaño (poco mas alta y ancha se nota)
- Acabados: La citroen trae plastico duro, por dios!! que se supone que es un vehiculo premium (hablo de una business lounge con cuero ojo)
- Palanca de cambios automatica: Sin haberlo probado aun, la ruleta la veo poco natural, un joystick chiquitin hubiera sido mas practico.

Por lo demas espero que el extra de equipacion (era coger una vw peladita o una citroen full equipe) compense lo que no veo acertado de lo que si. (luneta trasera practicable, doble puerta elect, asientos elect, pack hifi, camaritas vision tras, etc...

Nada, esa era mi reflexion

Saludos.
 #18416  por JoseMGarcia77
 
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Es interesante ver las opiniones de distintos usuarios sobre estos coches.

A mí, ya lo he dicho hace tiempo, en la comparación entre los Spacetourer/Traveller/ProAce/Zafira Life y el Multivan (en la generación T6), me parece que claramente sale perdiendo el Multivan, por multitud de cosas. Se le notan los años mucho y por más liftings que le han hecho, da sensación de furgoneta antigua. O al menos, a mí me la da. Y desde luego, incluso a igualdad de precio, me parecen más interesante los Traveller y demás, por multitud de aspectos. Entre otros y como menciona arriba el compañero, por lo bien que anda en carretera en autovía, y lo cómodo que es para viajes largos.

Con la generación nueva del Multivan (T7) me imagino que será otra cosa, y por los videos que he visto, la sensación es positiva. Ahora, habrá que ver a qué precio se van, y de nuevo, comparando calidad/precio, me temo que los vehículos del grupo PSA van a salir ganando.
 #18429  por Urihal
 
La ruleta del cambio automático es mucho más intuitiva i natural de utilizar de lo que parece. me ha sorprendido. Ni gatillos de palanca ni nada. Pocas veces uso el manual, y rara vez sobre las levas de cambio a no ser que sea para reducir en previsión de un adelantamiento. Eso es debido a que ese cambio con ese motor va muy bien escalonado 8 marchas), siempre lleno de fuerza y no deja caer el motor a menos de 1.800-1900 sin que eso se repercuta en el consumo. Casi siempre va rodando en la cifra de par máximo. Es no me pasa con mi coche (la furgo la conduce mi mujer), un Passat Variant 1.0 TDI DSG cuyo cambio tiende a ir, si puede, más bajo de vueltas y hay que recurrir a las levas con más asiduidad.

Ese cambio va muy bien.