Totalmente de acuerdo vbraque. Yo también hecho de menos algún color mas.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Elduendeverde escribió:Buenas tardes, he visto que dudabas entre caravelle y este....que tal van de medidas interiores? Un saludoHola. La Caravelle es un poco mas alta, pero el largo y ancho es muy similar. Da sensación de mucha mas amplitud en en interior, puede que sea por la altura o por los plásticos interiores que estén mas pegados a la chapa o sean mas finos y al final quiten menos espacio.
Teky escribió:Teky, solo por curiosidad... hablas que la que probaste era "ruidosa"... ¿fue una version business? ¿o una version combi de la Expert/Jumpy? ¿o era una traveller-active, spacetourer-feel? Lo digo porque mira que soy quisquilloso con ese tema y a mi personalmente me parece que el aislamiento acustico interior esta muy bien conseguido. Y eso que pille una business.Elduendeverde escribió:Buenas tardes, he visto que dudabas entre caravelle y este....que tal van de medidas interiores? Un saludoHola. La Caravelle es un poco mas alta, pero el largo y ancho es muy similar. Da sensación de mucha mas amplitud en en interior, puede que sea por la altura o por los plásticos interiores que estén mas pegados a la chapa o sean mas finos y al final quiten menos espacio.
Tuve hace años una Transporter T4 y hay detalles que son iguales. Después tuve una Multivan T5. Esto esta en el medío, pero mas cerca de la Transporter (es como una Transporter un poco mejorada). Cuando la probé, fue un día de lluvia y me decepcionó. Tenia que hablar a voces con las plazas traseras (el suelo es de goma, pero hay opción a ponerlo de tela que puede que mejore esto) y las recuperaciones en autopista un poco malas. Justo después probé la Spacetourer en las mismas condiciones y las sensaciones fueron mucho mejores, aunque como te digo en la Caravelle la sensación de amplitud es mayor.
En cuanto al precio, la vw se dispara en cuanto le pones un par de cosas. Para que te hagas una idea, yo configure la caravelle trenline, batalla corta de 150 cv automática con: faros led, clima trizona, volante multifuncion, control de crucero, segunda batería, conexión móvil a la radio y asistente de luces por 39.000€ (esto ya con los descuentos de fin de año que ya no están). Y me compre la Spacetourer con casi todo (falta gancho remolque y pack de protección) por un poco menos de esa cantidad.
Espero haberte ayudado Elduendeverde
Teky escribió:Hola vbraqueOstras! No me esperaba eso de una T6, la tenia como una buena furgo. Al menos por el ruido parece que no lo es tanto.
La ruidosa era la Carvelle T6. La Spacetourer (probé una feel 115cv talla m) es mucho mas silenciosa.