• Motor 120cv Toyota ?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3977  por vbraque
 
Ojeando este enlace de la web oficial de toyota... https://www.toyota.es/coches/proace/index/prices observo que al menos para la version comercial furgon toyota ofrece un motor de 120cv diferenciado del motor de 115cv que todos conocemos. Es posible que ese motor sea de origen toyota y no del grupo psa?
De ser asi, toyota tendria un valor diferencial respecto a sus primas francesas
 #3978  por vbraque
 
Por cierto, ni rastro de la versin proace verso en su web, o al menos no soy capaz de localizarlo. Alucino pepinillos, eso es querer vender un modelo y lo demas son tonterias.

Rectifico... ahi va el enlace a la verso... https://www.toyota.es/coches/proace-verso/index.json
 #3986  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 12 Ago 2017, 11:08 Ojeando este enlace de la web oficial de toyota... https://www.toyota.es/coches/proace/index/prices observo que al menos para la version comercial furgon toyota ofrece un motor de 120cv diferenciado del motor de 115cv que todos conocemos. Es posible que ese motor sea de origen toyota y no del grupo psa?
De ser asi, toyota tendria un valor diferencial respecto a sus primas francesas
Me extrañaría una barbaridad que pusieran motores Toyota en el Proace. No tendría sentido en términos económicos, si cuentan con la alternatia de los motores PSA que pueden tunear para conseguir esa potencia. Más bien me figuro esta segunda opción.