Muy buenas, sigo este foro con interés desde hace algún tiempo. Necesito cambiar de fregoneta , pues somos 6 en casa y la necesitamos (la que tengo está...agotada). Estoy viendo a las primas y también a la Ford Tourneo Custom. Me parecen infinitamente más bonitas las primas, pues la Ford es más fregoneta. No sé cómo acabará el tema , espero que con una prima .
Busco la M (aunque no descarto la L), con pintura metalizada, doble puerta lateral, llantas sin grip-control, asistente trasero de aparcamiento, bola de remolque y cristales traseros extratintados. Financio 6.000 euros y entrego coche.
Los precios que me han dado (en primera visita al concesionario) han sido:
- Citröen Spacetourer: 27.500 euros
- Peugeot Traveller: 28.000 euros
- Toyota Proace: 33.000 euros.
- Ford Transito Custom: 26.000 euros (ojo, la transit, que es sin forrar la parte trasera de la chapa, aunque ese precio es con algún extra más).
Espero sacar o la Citröen o la Peugeot por 26.000 euros o algo menos. Al final me decantaré por una de esas o por la Ford. En la Toyota andas desfasados 27 mil pueblos.
Lo dicho, muy buenas a todo el mundo y gracias por vuestras aportaciones. Si avanzo os iré contando.
Busco la M (aunque no descarto la L), con pintura metalizada, doble puerta lateral, llantas sin grip-control, asistente trasero de aparcamiento, bola de remolque y cristales traseros extratintados. Financio 6.000 euros y entrego coche.
Los precios que me han dado (en primera visita al concesionario) han sido:
- Citröen Spacetourer: 27.500 euros
- Peugeot Traveller: 28.000 euros
- Toyota Proace: 33.000 euros.
- Ford Transito Custom: 26.000 euros (ojo, la transit, que es sin forrar la parte trasera de la chapa, aunque ese precio es con algún extra más).
Espero sacar o la Citröen o la Peugeot por 26.000 euros o algo menos. Al final me decantaré por una de esas o por la Ford. En la Toyota andas desfasados 27 mil pueblos.
Lo dicho, muy buenas a todo el mundo y gracias por vuestras aportaciones. Si avanzo os iré contando.