• Veo diferencias entre las primas

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4276  por vbraque
 
Pues trasteando con el configurado de peugeot para una allure, yo solo veo las siguientes opciones relativas a los asientos:
  • Por 867 euritos ...Fila 2 Banqueta 2/3 1/3 Replegable en Bandeja sobre railes Fila 3 Banqueta 2/3 1/3 Replegable en Bandeja sobre railes, o sea, banqueta 2+1 de cuero
  • Por 950 euritos ...Fila 2 butacas individuales de cuero / Fila 3 banqueta 2/3 1/3 de cuero sobre railes, o sea, 2 asientos individuales
  • Por 1239 euritos ....Mesa central sobre railes, o sea, 4 asientos individuales con la mesa en rail central
No aparece por ningun lado una configuracion de 3 asientos individuales en segunda fila. Lo curioso del caso es que te cobran por todas esas opciones, asi que ¿cual es la configuracion por defecto de la Allure? ¿Banqueta 2+1 en segunda fila solo?
 #4277  por vbraque
 
Por aclararnos... supongo que lo que tu viste fue esto. Fijate bien que solo el asiento central lleva cinturon incorporado. Esta configuracion corresponde a la banqueta 2+1 en cuero.

Imagen
 #4278  por vbraque
 
En esta otra foto da la impresion de que son asientos individuales, pero en realidad es la misma configuracion de banqueta 2+1 en curso con el asiento central replegado.
Imagen

 #4320  por zorrito
 
Tras estos días de comentarios, me he puesto a revisar toda la documentación y configuraciones que me han ido dando.

Chicos, estoy totalmente descorazonado y desconcertado.

Cuando vi la Peugeot Allure, me sorprendió que los tres respaldos de la 2a fila se pudieran abatir de manera independiente. Pregunté al comercial y me dijo literalmente que eran tres asientos individuales. Ciertamente no me fijé en la banqueta.

Tras estos dias en que se han manifestado dudas, he revisado la configuración que me hizo el concesionario donde me dijeron 3 asientos individuales. Mi sorpresa ha sido comprobar que me puso 2+1 en 2ª fila y 2+1 en 3ª fila (os recuerdo que esto son opciones)
Luego fuí a un segundo concesionario y con la explicación del primero pedí tres asientos individuales. Otra nueva sorpresa recibo al comprobar que me ha configurado "asientos individuales de cuero en 2ª fila".

Avanzando en mis comprobaciones, observo unos listados de equipamiento que me dieron en el concesionario, compruebo que el código interno (AL35, creo recordar) que me pusieron en ese segundo concesionario coincide con la opción de 2 Asientos individuales. HORROR, menos mal que no la he pedido con esta configuración, me habría cargado el coche :shock: :shock:

Conclusión: Me han confundido y yo os he creado una confusión. Pido disculpas.
Id con mucho cuidado al configurar porque los comerciales están muy, muy, muy verdes.


Para mi esto era una opción muy determinante, dispuesto a pagar algo más si una marca me la ofrecía. Si al final se confirma mi confusión, ya no habrá excusa para decantarme por la marca que mejor precio me dé. Total, en ninguna otra me hablaron de 3 asientos individuales en 2ª fila y en las tres es posible configurar el mismo coche.
 #4322  por vbraque
 
Pues eso... se confirma lo que venimos hablando ultimamente, es decir, que con cuero NO existe una opcion con 3 asientos individuales, sino solo las dos opciones ya comentadas:
- Banqueta 2+1, respaldos abatibles individualmente
- 2 asientos individuales con apoyabrazos

No quiero meter el dedo en tu ojo para llores aun mas, pero en el configurador frances, además de venir de serie configuraciones de asientos para las filas 2ª y 3ª (creo q de serie viene 2+3), puedes elegir SIN COSTE si quieres 2 asientos individuales o bien banqueta 2+1 en la segunda fila, es decir, 7 u 8 asientos en total.

Aqui, como bien comentas, es todo opcional y con sobrecoste.
Cierto es que en Francia, el coche cuesta algo mas.
 #4323  por vbraque
 
Ah! Y no has de disculparte por nada. Este foro esta para ayudar y aconsejar a quien lo necesita y en tu caso para que tomes la mejor opción, porque si dependemos de los comerciales vamos apañados.
 #4324  por zorrito
 
vbraque escribió: 07 Sep 2017, 13:51 Ah! Y no has de disculparte por nada. Este foro esta para ayudar y aconsejar a quien lo necesita y en tu caso para que tomes la mejor opción, porque si dependemos de los comerciales vamos apañados.
Gracias Vbraque, me he quedado algo fastidiado. Vengo de 3 asientos individuales en 2ª fila y para mi es un equipamiento muy importante.
No pierdo la esperanza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #4331  por vbraque
 
Para mi tambien, por eso aun no me he decidido.
Yo ahora con Espace y antes Grand Voyager...
 #4338  por beaugeste77
 
zorrito escribió: 04 Sep 2017, 10:54
San Jose escribió: 02 Sep 2017, 00:09 Hola, pues en Citroen en la fell talla M te confirmo si no lo ha hecho nadie que también lleva toma de 12 v en la tercera fila.
Se agradece saber esto aún en las versión menos alta.
Al ser vehículos tan recientes, ni los catálogos dicen todo lo que llevan. La peugeot no habla de arranque en pendiente ni ABS, ni ASR; solo éste último al hablar de las características técnicas, pero nada en el equipamiento
Os puedo asegurar que Peugeot si lo lleva , aunque no lo ponga.
Me lleve una alegría al comprobar en la ultima cuesta del garage lo del sistema de arranque en pendiente , tanto en primera como en marcha atrás.Que digo yo , que al ser un sistema muy llamativo y suculento a la hora de comprarlo , no se por que no viene detallado en el equipamiento de serie.
 #4340  por JoseMGarcia77
 
^ Coincido contigo, es un sistema muy útil, sobre todo para los conductores que no se sienten muy cómodos arrancando en cuesta. Y sin embargo hacen poquísima alharaca al respecto, como tú dices.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8