• LO HE CONSEGUIDO!!!! RAÍLES COMO LA MULTIVAN!!! asientos libres!!!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4477  por Trok
 
Una pregunta sobre raíles, ¿alguién sabe si en la long/XL los raíles son más largos que en la Medium/M? Si no me equivoco las primeras son 30cm más largas y aunque ya sólo de maletero viene bien si encima dás más espacio para las piernas estaría fenomenal. MUCHAS Gracias
 #4495  por juper
 
Buenas, yo tampoco tengo aun la furgoneta. Me he pillado una Proace Verso Compact y espero que me llegue en una semana. También tengo la idea de modificar el sistema de railes para poder desplazarlos por todo el rail.
Entre las opciones comentadas prefiero modificar el sistema de bloqueo de los asientos antes que los railes.
He visto alguna foto por el foro donde aparece la pestaña que bloquea que se puedan levantar los asientos de no estar en la posición correcta. Creéis que cortar la pestaña puede afectar el resto de asiento?

Imagen

Saludos,
 #4496  por J@R
 
yo pregunte en el concesionario sobre este tema y me comento que no hay ningun problema en mover los asientos en toda la longitud de los railes, cuando llega al tope, solo tienes que estirar la tira roja, levantar lo suficiente para pasar el tope, soltarlo y seguir toda la longitud del rail......me lo demostro en una unidad que tenian.........
 #4497  por vbraque
 
Esto ultimo que comentas seria primicia absoluta, ya que creo que todos pensamos que no es asi, salvo que hayan modificado el mecanismo sin previo aviso en este primer año de vida del modelo.
Tu descripcion parece clara, pero ilustrarla con un video o fotos o alquien que pueda reproducirlo para confirmarlo seria genial.
Yo hasta ahora creia que esas cintas rojas con efectivamente para desplazar el asiento por los railes, pero tenian un desplazamiento LIMITADO, es decir, un minimo y un máximo cosa que no te permite desplazar la banqueta por TODA la longitud del rail.
 #4499  por beaugeste77
 
J@R escribió: 18 Sep 2017, 14:47 yo pregunte en el concesionario sobre este tema y me comento que no hay ningun problema en mover los asientos en toda la longitud de los railes, cuando llega al tope, solo tienes que estirar la tira roja, levantar lo suficiente para pasar el tope, soltarlo y seguir toda la longitud del rail......me lo demostro en una unidad que tenian.........
Comentaros a todos que J@R , tiene razon.No me acorde de esto hasta que le he leido.Yo lo descubri en el asiento individual lateral , un dia que estaba acondicionando los asientos porque ibamos dos familias a pasar el dia a la sierra.Me dio por tirar para arriba del todo de la cinta roja y a la vez de la palanca que va en los pies del asiento y consegui desplazar mas aun todo el asiento y pegarlo al del copiloto.Con esto conseguia que el acceso a las plazas traseras fuera mas facil.
 #4501  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 18 Sep 2017, 16:44 A no ser que lo hayan puesto nuevo, en el mío desde luego que no se puede. Solo deja un trozo.
^ ¿Has probado a tirar del todo de la cinta roja, como si fueras a sacar el asiento?
Yo no lo he probado, pero posiblemente esa es la clave.
 #4502  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió: 18 Sep 2017, 16:46
Papi_0411 escribió: 18 Sep 2017, 16:44 A no ser que lo hayan puesto nuevo, en el mío desde luego que no se puede. Solo deja un trozo.
^ ¿Has probado a tirar del todo de la cinta roja, como si fueras a sacar el asiento?
Yo no lo he probado, pero posiblemente esa es la clave.
Asi es JoseMGarcia77.Como si fueras a sacar el asiento.
 #4503  por JoseMGarcia77
 
^ Gracias por confirmarlo. Y con este "truco" os ahorrais todo el bricolaje (y los posibles problemas a la hora de la inspección de la ITV).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14