• Barras de Techo (baca) Citroen

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4640  por HEYSER
 
Matraka escribió: 25 Sep 2017, 02:35 Hola, Saldrá como accesorio el Rail que tiene el modelo este que se ve "ríp curl concept"? Estéticamente me gusta, y sobre él puedes poner las barras (aunque ganaría mucha altura)
GRACIAS POR LA INFORMACION ,DONDE SE DOMERCIALIZA ?
 #4644  por Matraka
 
HEYSER escribió: 25 Sep 2017, 16:33
Matraka escribió: 25 Sep 2017, 02:35 Hola, Saldrá como accesorio el Rail que tiene el modelo este que se ve "ríp curl concept"? Estéticamente me gusta, y sobre él puedes poner las barras (aunque ganaría mucha altura)
GRACIAS POR LA INFORMACION ,DONDE SE DOMERCIALIZA ?
Hola de nuevo, era una pregunta. Quería saber, precisamente, si saldrá a la venta y donde, porque se ven muy bien estéticamente.

Siento la confusión
 #6663  por Txordi_4x4
 
Estoy en busca de unas barras de techo lo mas bajas posibles para que me.entre al garaje, mi traveller lleva diria solo dos anclajes al techo(2 x lado] he visto otras qie llevan mas anclajes, yo quiero llevar una tienda de techo y la idea es coger en los extremos, y en el centro, alguien sabe de algo?hay unos railes que se atornillan al techo para poner la barra donde quieres, pero habria que arrancar los soportes de origen, teneis idea de eso?
 #14275  por Txordi_4x4
 
Actualizo este post a ver si alguien sabe de algo. He estado mirando barras para el techo, pero las de Peugeot son muy altas y no me cogen la tienda de techo entera. Recuerdo que alguien se fabrico unas barras casi a ran de techo. Sabeis quien era?