• Cuello de cisne desmontable con o sin herramientas

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2193  por Kcrs
 
Hola buenas , quería saber de alguien q tenga la bola de remolque desmontable con herramientas .. para saber si es muy difícil acceder a desmontarla o si es muxo lío. La pedí desmontable con herramientas y no sé si merece la pena cambiarla por la q se desmonta sin herramientas .. pensé q no la voy a desmontar y montar tantas veces y por eso elegí con herramientas .. tampoco cuesta muxo llevas una cajita herramientas pa por si"" .. gracias
 #2200  por GRAPECIA
 
Kcrs escribió:Hola buenas , quería saber de alguien q tenga la bola de remolque desmontable con herramientas .. para saber si es muy difícil acceder a desmontarla o si es muxo lío. La pedí desmontable con herramientas y no sé si merece la pena cambiarla por la q se desmonta sin herramientas .. pensé q no la voy a desmontar y montar tantas veces y por eso elegí con herramientas .. tampoco cuesta muxo llevas una cajita herramientas pa por si"" .. gracias
Hola , lo mejor que puedes hacer es preguntar que marca de enganche te van a poner..........porque hay hasta dentro de una marca 4 versiones de enganches sin herramienta , por ejemplo en Moreno Remondo.
La basica es un tornillo con una rosca que es muy incomodo de poner , te tienes que tirar al suelo para maniobrar.
Yo estoy mirando , despues esta la altura de bola .........que no es la misma para un carro de perros , que para una caravana , etc
Yo en mi anterior coche llevaba una thule y era hacer click y ya se enganchaba......con llave.
Yo estoy mirando.......tengo entendido que la bola si no se circula con algo enganchado hay que quitarla.
Saludos.
 #2201  por GRAPECIA
 
Kcrs escribió:Hola buenas , quería saber de alguien q tenga la bola de remolque desmontable con herramientas .. para saber si es muy difícil acceder a desmontarla o si es muxo lío. La pedí desmontable con herramientas y no sé si merece la pena cambiarla por la q se desmonta sin herramientas .. pensé q no la voy a desmontar y montar tantas veces y por eso elegí con herramientas .. tampoco cuesta muxo llevas una cajita herramientas pa por si"" .. gracias
 #2214  por Kcrs
 
Muchas gracias por la respuesta . La verda q no tengo ni idea cuál es el modelo q trae .. preguntare o si alguien lo tiene ... ni idea es engancharle una caravana .. así q no se q modelo debería ser el idóneo .
 #2726  por leonsaxero1988
 
Yo he montado uno desmontable de la marca MORENO REMONDO y la verdad que un precio muy asequible y el montaje y desmontaje se hace en menos de 5 min.viene muy curioso con una funda para guardar el enganche.
 #4834  por Miki
 
Buenas el enganche se puede poner después sin problemas de cableado y demás?
 #4838  por GRAPECIA
 
Miki escribió: 06 Oct 2017, 10:48 Buenas el enganche se puede poner después sin problemas de cableado y demás?
HOLA , sin ningún problema , es buscar un instalador y pasar la ITV.
 #4845  por Miki
 
Gracias por la respuesta. Al final me he decidido a ponerlo de fábrica ( entiendo que la itv no la tengo que pasar?)