• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4860  por kicandel

Miki escribió: 08 Oct 2017, 06:40 Bueno ya tengo fecha. El 2 de abril 🤔😫

Date por afortunado, yo la pedí un mes antes que tu y tengo para el 10 de abril jejejeje.
 #4868  por Carlos

Buenas noches!!!!
Alguien que ya tenga una long o xl, puede poner unas fotos del espacio que le queda en el maletero??
Con la última banqueta de atrás lo más retrasada posible!!!
Muchas gracias!!!!
Por aquí por estas latitudes todavía no han entregado ninguna y no las hemos visto!!!!
:| :|
 #4870  por JoseMGarcia77

Abre un hilo nuevo para esta pregunta, no tiene nada que ver con este.
 #4872  por HeriVega

Por si alguno le sirve de Referencia ...

Tengo pedida el Traveller ACTIVE - M - 115CV desde el pasado 15 de Junio , y hoy le he preguntado al del concesionario (le pregunto 1 vez al mes para que no se "olvide" de mi pantban_: ) y le sigue apareciendo en pantalla que la entrega está para DICIEMBRE ... 6 meses de retraso noentender:
 #4873  por madcrow

HeriVega escribió: 09 Oct 2017, 13:10 Por si alguno le sirve de Referencia ...

Tengo pedida el Traveller ACTIVE - M - 115CV desde el pasado 15 de Junio , y hoy le he preguntado al del concesionario (le pregunto 1 vez al mes para que no se "olvide" de mi pantban_: ) y le sigue apareciendo en pantalla que la entrega está para DICIEMBRE ... 6 meses de retraso noentender:
Tiene lógica: Yo la pedí a mediados de julio y ahora me dan enero, aunque sospecho que se acortarán los plazos. En principio me dieron febrero.
 #4888  por Kondor

Buenas.
Yo estoy en la fase de concretar pequeños detalles con los concesionarios antes de tomar la decision final.
Al preguntar por los plazos de entrega me ha pasado una cosa muy curiosa.
Para el mismo vehiculo, una Business 5 plazas de batalla corta me han dado plazos totalmente opuestos.
En Citroen me han dicho que el plazo inicial al hacer el pedido marcara al menos 6 meses, aunque luego se suele acortar sobre los 4 meses. Que lo hacen para no pillarse los dedos.
En Peugeot en cambio me asegura que mes y medio o 2 meses. Me ha extrañado porque el comercial parece muy serio, tiene bastante controlado el producto y segun el lleva vendidas ya unas cuantas Traveller.
Me falta a ver que me dicen en Toyota al respecto, que tengo hoy cita con ellos.

Es posible que aunque sean el mismo vehiculo y procedan de la misma fabrica los plazos de entrega sean diferentes en funcion de la marca??
Quizas el comercial de Peugeot lo haya hecho para intentar de este modo contrarestar los 2000 euros de mas que me han presupuestado respecto a Citroen. No le he puesto sobre la mesa aun la diferencia de precios, pero me consta que son conscientes de ello. Ayer, antes de irme del concesionario, me despidio con una coletilla que no tiene desperdicio. ".....Y ya sabes que este vehiculo tambien lo tienes en Citroen y Toyota. Muchos dicen que son identicos. Pero yo te aseguro que Peugeot es de mayor calidad y su motor mucho mejor...." 😂
Un saludo
 #4889  por JoseMGarcia77

Kondor escribió: 10 Oct 2017, 08:53 Es posible que aunque sean el mismo vehiculo y procedan de la misma fabrica los plazos de entrega sean diferentes en funcion de la marca??
Por la información que tenemos en el foro, yo no he visto una diferencia clara entre los plazos de entrega de Peugeot y Citroen (de Toyota no sé porque hay menos casos de los que hayan dado datos aquí). Lo que sí te digo es que mes y medios a dos meses, ni de coña, diga ese comercial lo que diga. Léete este hilo en detalle y verás que no, que el plazo a comienzos de 2017 era de unos 3 meses, y a medida que ha ido avanzando el año (y se ve que teniendo más éxito estos coches), se han ido alargando hasta los 4 o 4 y pico.

Pero yo te aseguro que Peugeot es de mayor calidad y su motor mucho mejor...." 😂
Pues si ha hecho ese comentario en serio, ese comercial es un chufla, porque es vox populi que los tres coches son el mismo disfrazado bajo tres marcas.
 #4892  por madcrow

Yo tampoco creo que vaya a estar en ese plazo tan corto. A medida que ha ido pasando el año, los plazos se han ido alargando progresivamente.
 #4894  por Antonio

El mío ya pasa de los 5 meses esperando, si todo sale bien me lo entregan la próxima semana
 #5027  por Antonio

Bueno pues por fin, después de 5 meses y medio llega hoy al concesionario y a mitad de la próxima semana me la entregan, voy a intentar sacarle alguna foto hoy,que voy a verla y esta tarde las subo al foro.Buenos días a todos. aplausu:_
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 126