• Waze ya funciona dentro de Android Auto

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #3781  por JoseMGarcia77
 
Acabo de encontrar la solución: según dicen en el siguiente artículo, Waze requiere que el teléfono esté pinchado físicamente al coche con Android Auto para funcionar. Si no enchufas el teléfono al coche para usar Android Auto, podrás usar Waze pero no verlo dentro del programa Android Auto (cuando lo abres en el teléfono). Hoy mismo lo pruebo.

Esta es la cita donde lo explican en inglés:
How to get Waze for Android Auto

Two apps you need: the Android Auto app, of course (because how else will Waze connect to Android Auto in your car, right?), and the Waze app itself.

There's one caveat here, though. While Android Auto will run without a connected head unit — there's a nice little car mode that you definitely should check out if you haven't already — Waze requires the full-on Android Auto experience. If you don't plug your phone into your car to use Android Auto, you'll just need to keep using the same old Waze app you've been using.
Y aquí el artículo original.
 #3786  por vbraque
 
Cachis!
Me voy a tener que comprar el coche para comprobarlo.
:ico2: :|
 #3795  por Metallicus
 
Pues yo ayer por la noche instalé el waze en el móvil y esta mañana al enchufar el móvil en la furgo con el Android auto, en el apartado de navegación, ya podía seleccionar tanto Google maps como waze....
No hice nada especial, solamente configurar el waze en el móvil cuando lo instalé ayer...
Debo decir que me ha gustado bastante, aunque aún deba probarlo más.
 #3806  por Gica
 
A mi también me funciona sin problema.
 #3807  por JoseMGarcia77
 
Ya lo he probado y, efectivamente, en cuanto enchufas el teléfono al coche, puedes elegir en el navegador entre Google Maps y Waze.
 #4909  por Matraka
 
Una duda, en mi anterior coche tenía mirrorlink, y Waze me aparecía con Spotify, pero es que en la Spacetourer (Android auto, porque el mirrorlink no me funciona con mi modelo de teléfono) me sale Waze, pero sin Spotify, y para escuchar Spotify tengo que hacerlo por bluetooth, directamente desde el teléfono, con lo que conlleva de no poder cambiar de canción,etc. por tener que hacerlo desde el teléfono.

¿Sabéis otra forma de hacerlo?
 #4911  por JoseMGarcia77
 
No entiendo muy bien lo que dices, Matraka:

Yo uso Android Auto, y tanto Waze como Spotify son apps independientes que funcionan dentro de Android Auto. Tango ambas instaladas, además de Google Maps y Google Play Music. Es decir, si seleccionas el menú de mapas, puedes escoger entre Google Maps y Waze; y si seleccionas el menú de música, puedes escoger entre Google Play Music y Spotify.

Por tanto, Waze y Spotify son totalmente independientes. Y funcionan en Android Auto, que requiere que tu teléfono esté conectado por cable USB al coche.
 #4912  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Oct 2017, 08:23 No entiendo muy bien lo que dices, Matraka:

Yo uso Android Auto, y tanto Waze como Spotify son apps independientes que funcionan dentro de Android Auto. Tango ambas instaladas, además de Google Maps y Google Play Music. Es decir, si seleccionas el menú de mapas, puedes escoger entre Google Maps y Waze; y si seleccionas el menú de música, puedes escoger entre Google Play Music y Spotify.

Por tanto, Waze y Spotify son totalmente independientes. Y funcionan en Android Auto, que requiere que tu teléfono esté conectado por cable USB al coche.
Hola de nuevo, te comento:
Yo también tengo para elegir Waze o Google Maps, por ejemplo, en navegadores (Waze, en la versión de teléfono tiene fusionado Spotify, pero lo hacemos como tú comentas y te explico).
Cuando voy a reproductores de musica, me deja la opción de elegir Google Play música y....¿(Perdón, mejor escribimos aquí)?. Como te lo cuento, me coge la música que me hayan mandado de (Perdón, mejor escribimos aquí) y no me da la opción de escoger Spotify.

Mi pregunta entonces es: si se supone que tengo que tenerlo instalado en el móvil, ¿Debo hacer algo para que me aparezca en las opciones del coche?

Suelo ser bastante hábil con estas cosas, pero he de reconocer que este tema se me ha retorcido un poco salud:
 #4913  por JoseMGarcia77
 
Matraka escribió: 11 Oct 2017, 08:43 (Waze, en la versión de teléfono tiene fusionado Spotify, pero lo hacemos como tú comentas y te explico).
Esto sigo sin entenderlo: acabo de comprobarlo en mi móvil, y al abrir Waze, no veo Spotify por ningún lado.
Cuando voy a reproductores de musica, me deja la opción de elegir Google Play música y....¿(Perdón, mejor escribimos aquí)?.
Como te lo cuento, me coge la música que me hayan mandado de (Perdón, mejor escribimos aquí) y no me da la opción de escoger Spotify.
Sí, esto también me pasa a mí, y me extrañó mucho que cogiera Telegran en la opción de música. Pero en mi caso, desde siempre, había aparecido también Spotify en el menú de música. Algo raro pasa en tu caso. Quizás puedas probar a desinstalar Spotify de tu móvil, y volver a instalarlo, a ver si se resuelve.
 #4916  por Matraka
 
https://www.cnet.com/es/noticias/waze-s ... tegracion/

Aquí te indica eso que te comento sobre la fusión de Spotify y Waze.

Probaré a desinstalar Spotify, porque lo tengo "piratilla" salud: y quizás tenga algo que ver...