Buenas a todos.
Retomo este post porque estoy a punto de tomar la decision entre una Traveller Active y una Spacetourer Feel.
El caso es que me han dado un precio casi identico, con solo unos 300 euros de diferencia entre la Active y la Feel, y tengo alguna duda respecto a las equipaciones de serie....
A ver si alguien que las tenga me lo puede corroborar, para poder hacer la comparacion exacta
DETECTOR DE OBSTACULOS TRASERO
La Traveller Active lo lleva de Serie. En la Spacetourer Feel es Opcional
ESPEJOS EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE
La Traveller Active lo lleva de Serie. En la Spacetourer Feel es Opcional
TERCERA FILA DE ASIENTOS
La Spacetourer Feel lo lleva de Serie. En la Traveller Active es Opcional
Y tambien respecto a los equipamientos opcionales tengo otra duda.
RED SEPARADORA DE CARGA
En la Traveller Active existe como Opcion. En la Spacetourer Feel esta opcion no aparece por ningun lado.
Hay alguien que tenga la Feel y lleve esta Red como Opcion?? Para mi es crucial para que el perro se quede en la parte trasera. Sino ya le veo tumbado en los asientos
Tengo que aclarar que, en ese precio casi identico que os comento que me han dado en Peugeot y en Citroen, la Traveller Active lleva incluida como Opcion la tercera fila de asientos, ya que tengo claro que quiero 8 plazas....
Por lo tanto la unica diferencia que veo es el Detector de Obstaculos Trasero y los Espejos abatibles electricamente.
¿Sabeis de alguna otra diferencia en la equipacion de Serie que se me haya escapado?
Para acabar, donde si que me han ofrecido opciones muy diferentes es en la Financiacion y condiciones de pago
FINANCIACION PEUGEOT
Descuento por Financiar 1800 euros.
Cantidad minima financiable de 8000 euros. Incluye Garantia Adicional de 3 años.
Anticipo para pedir el vehiculo 1000 euros.
FINANCIACION CITROEN
Descuento por financiar 1400 euros.
Cantidad minima a financiar 6000 euros. Esta financiacion no incluye ninguna Garantia Adicional.
Anticipo para pedir el vehiculo 5000 euros.
¿¿Es habitual estas diferencias de condiciones, entre Peugeot y Citroen siendo la misma Financiera (PSA Finance)??
¿¿Citroen no ofrece la Garantia Adicional y Peugeot si??
Que anticipos os pidieron a vosotros?? Teniendo en cuenta que la espera puede ser larga no es lo mismo adelantar 1000 que 5000 euros.... Supongo que esto dependera mas del Concesionario que de las Marcas en concreto...
Aqui tengo que aclarar que en ambos presupuestos que son similares esta ya descontado el Descuento por Financiar.
Por lo tanto la diferencia entre 1400 y 1800 euros no influye si financio, pero si que influye sensiblemente si decido no financiar....
Gracias por vuestra lectura....
Saludos