• Ya se pueden pedir las SpaceTourer XS!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #506  por vbraque
 
sercento escribió:Mira hay no cuencidimos yo tengo la Peugot y me parece más agresivo , pero por entrega compre la citroen
Supongo que te refieres el frontal. A mi personalmente me gusta mas la Citroen. Las lineas son mas suaves, el diseño del frontal creo que aguantará mejor el paso del tiempo, pero en todo caso es cuestion de gustos. De la Peugeot no me gusta especialmente la zona de la calandra, con esos cuadraditos que deben ser un cristo para limpiar, y tambien en los faros hay algo "extraño" en sus lineas, mas angulosos. De la Toyota claramente no me gusta que los faros de dia estan integrados en el faro. Pero vamos, cada una tiene cosas buenas y malas en su diseño a pesar de ser el mismo coche.
 #528  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió:Lo de las 3 plazas delanteras si que tiene solucion: pilla la version automatica. Ahi seguro que no molesta el cambio.
También me lo planteé, pero el problema es que no he podido montarme en ningún modelo que lo lleve, para verificarlo personalmente. Y juzgando por las fotos, parece que el cambio es menos intrusivo, pero no tengo nada claro que esa versión permita a un adulto viajar en la plaza central.
Mi consejo es que si puedes esperar, esperes... estoy casi seguro que con el paso de los meses ofreceran algunas opciones que si que tienen las versiones M y XL. De todos modos, aunque lo pidas YA no lo vas a tener antes de abril/mayo.... no acabo de entender esta lentitud en fabrica, cuando salen algo mas de 500 unidades al dia. No estan vendiendo tantas en toda Europa, y si lo hacen, deberian ponerse la pilas. Los modelos nuevos siempre tienen estos problemas de "logisitica" en sus primeros años.
Estamos en contacto para compartir info.
Mi problema no son las opciones: con las que vienen en la versión Feel y el tamaño XS, me sobran opciones. En mi caso, el problema es el tiempo, puesto que ahora mismo no tenemos ningún coche en el que podamos viajar los 6. Por eso, me he planteado probar la versión de tamaño M, para ir a mi cochera y ver hasta qué punto podría plantearme esa longitud, en vez de la XS. Aunque ya comentaba arriba que, en el casco antiguo de Córdoba, con calles estrechas y recovecos por todos lados, me parece complicarme la vida innecesariamente.

Gracias por la información, en todo caso, y seguiremos pendientes de las novedades.