• Faros de Xenón

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4646  por PiRadianes
 
Sin Xenon
Imagen

Con Xenon
Imagen
 #6654  por mirek
 
Parece que el mercado de nuestros Xenons de baja potencia se esta despertando, https://es.aliexpress.com/item/SKYJOYCE ... 0.0.4zNOci
aqui las ofrecen con el kit de transformacion a 55W y 5500K bravo: ahora falta que haya mas opciones y precios porque me parece un poco exagerado :| "El original es 4300 K, 1900LM, la luz es tan débil y débil. el D8S modificado 55 W es 5500 K, 4600LM, mucho más brillante" cantaría mucho
 #6661  por vbraque
 
¿y cual seria una opcion de potencia "adecuada" para mejorar la bombilla de origen?
Yo creo que 5500k será casi tirando a azul ¿no? Unos 5000k seria suficiente.
Y respecto a los lumenes, para que no canten mucho en la itv entre los casi 2000 de origen (una porqueria) y los 4600 de este kit, supongo que entre los 3000-3500 lumens seria bastante ¿no?
 #6662  por vbraque
 
Por cierto, las luces de xenon de origen ¿sirven para cruce y largas (quizas estas ultimas apoyadas por unas halogenas?
 #6668  por mirek
 
vbraque escribió: 20 Ene 2018, 21:12 ¿y cual seria una opcion de potencia "adecuada" para mejorar la bombilla de origen?
Yo creo que 5500k será casi tirando a azul ¿no? Unos 5000k seria suficiente.
Y respecto a los lumenes, para que no canten mucho en la itv entre los casi 2000 de origen (una porqueria) y los 4600 de este kit, supongo que entre los 3000-3500 lumens seria bastante ¿no?
Pues justamente lo que dices unos 5000K y 3500lumens con potencia 35w seria optimo, creo que lo podrían tener en estos parámetros le envié un mensaje al vendedor a ver si tiene una opción asi a ver que me responde, respecto a las bombillas solo las de cruce son de xenón las largas son halógenas pero en condiciones de la vida real tampoco se puede utilizar porque casi siempre tenemos algún coche delante :mrgreen:
 #18803  por Malosillo
 
Hola, alguno ha probado este kit, el de 35? que tal la experiencia?