Por dar un poco de luz en relación a este tema de las llamadas a revisión y para no andar con especulaciones de noticias que salen por aquí y por allá.
Me he ido directamente a la página de la comisión europea desde la que se emiten las alertas que los fabricantes notifican.
Aquí pego el enlace desde donde buscar las alertas para cada una de las marcas. Algunas alertas las comparten las tres. Otras solo las tienen una y otras 2. ¿Por qué? No tengo ni idea pero es lo que hay. A partir de aquí que cada uno se las mire y vea si algunas de las alertas coinciden con la fecha de fabricación de su modelo y si no le han avisado del concesionario pues que se ponga en contacto y consulte (en muchas ocasiones salvo tema de seguridad muy importante no llaman y esperan a las revisiones/mantenimientos para hacer estas campañas)
https://ec.europa.eu/consumers/consumer ... rchResults
En el cuadro de búsqueda se ha de seleccionar:
El año (en este caso 2016, 2017 o 2018 coincidiendo con el año desde que está fabricado el modelo que cada cual tenga. En mi caso seleccionaría alertas del 2017 y 2018 al estar fabricada en el 17)
Dónde pone free text poned la marca (Toyota, Citroen o Peugeot)
En Category seleccionar motor vehicles
En Name poner el modelo (Proace Verso, Spacetourer o Traveller)
Le dais a Search y os aparecerán todas las alertas emitidas.
Por cierto en relación a la última alerta (problema de pistón que puede afectar al motor) aquí comentada en el foro existe para Peugeot y Citroen pero Toyota no la ha emitido (al menos de momento, esperemos que siga así)