• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6893  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena Miki! ¡A disfrutar! :)
 #6992  por kicandel

Buenas noches, me han cambiado la fecha de entrega, pedida el 31 de agosto del 2017, primera fecha de entrega el 10 de abril del 2018, y nueva fecha 26 de febrero, a si que si no cambia la cosa a final de mes me la entregan.
 #6993  por JoseMGarcia77

^ Pues suerte y a ver si se abrevia incluso más, kicandel. :)
 #7011  por Miki

Buenas noches, por fin he estrenado mi traveller aplausu:_ muy buenas impresiones , aunque solo le he podido hacer 19 km . Está nevando y no era plan de liarla :| . Mañana le haré kilómetros,( sin ruta veoveo:: ) y hos comento mejor mis primeras impresiones. Estoy como niño con zapatos nuevos.
 #7012  por PiRadianes

Miki escribió: 02 Feb 2018, 21:32 Buenas noches, por fin he estrenado mi traveller aplausu:_ muy buenas impresiones , aunque solo le he podido hacer 19 km . Está nevando y no era plan de liarla :| . Mañana le haré kilómetros,( sin ruta veoveo:: ) y hos comento mejor mis primeras impresiones. Estoy como niño con zapatos nuevos.
Enhorabuena, que la disfrutes.
 #7013  por Miki

Gracias nos vemos por las carreteras primos :kdd:
 #7014  por Miki

Y mucho ánimo a los que estáis esperando a una prima. A mí se me ha adelantado 2 meses de lo previsto en principio y gracias a este foro , todo más ameno y encima me he montado en el asiento, y sabía ya de casi todo .
aplausu:_
4 meses de espera
 #7026  por Puerto

Buenas noches, ayer por fin recogí mi traveller y como estaba a 300km de mi casa tuve tiempo de trastear algunas cosas.
Y las primeras impresiones ya han hecho que se me olviden los retrasos y demás problemillas hasta tenerla en mis manos.
Es el motor de 150cv y me pareció más que suficiente, recupera muy bien a bajas revoluciones.
La suspensión trasera yendo solo es rebotona pero con tres adultos atrás me parece muy correcta.
No he notado el retardo que comentan algunos compañeros de los módulos ni de la cámara, en mi caso es instantáneo.
Los diferentes sistemas de seguridad (cambio de carril, cambio de luces, avisador de colisión, ángulo muerto, etc.)actuaron bien.
La conducción muy cómoda y me sorprendió la insonorización.
En general encantado con la prima.
Y gracias a vosotros que os llevo leyendo muchos meses, fue montarme y tener la sensación de conocerla a la perfección.
Un saludo y seguiremos por aquí.
 #7029  por Miki

Hemos estrenado a la vez . Enhorabuena, que la rompas con 🥂 salud
 #7224  por kicandel

Ya tengo bastidor, en teoría para el 28 llega al concesionario.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 126