• Trasteando con android auto

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7973  por Papi_0411
 
Me he puesto a trastear en internet y he conseguido pasar en espejo el móvil. También le he metido YouTube y navegador web en la pantalla. Estoy intentando, a ver si lo consigo ahora con CarPlay. Pero de momento no es fácil. Os paso fotos para que lo veáis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #7975  por disturbiau
 
Si no me equivoco es mirrorlink y un móvil compatible con la app lg mirrordrive o bien es un sony z algo que no necesitan la app.
En teoría esto se puede hacer con las tres primas y solo valido para android.
Con el coche en movimiento que es lo que pasa?
 #7976  por Papi_0411
 
Es un bq. Y en movimiento sigue igual, se sigue viendo como tal.
 #7977  por disturbiau
 
Mola esa es mi esperanza para tener navegador en la consola en la toyota
 #7978  por disturbiau
 
Veo que ahora también se puede en android auto con un app, es tu caso verdad?
 #7979  por gramospace
 
No es Mirrorlink. Es una aplicación para Android Auto. Habrá que probar. Viene bien descrito el procedimiento en youtube. Gracias. Aunque esperemos que a la gente no le dé por ver vídeos mientras conduce.
 #7980  por gramospace
 
disturbiau escribió: 29 Mar 2018, 09:33 Mola esa es mi esperanza para tener navegador en la consola en la toyota
Al ser una app de Android auto, tampoco la puedes usar. Tu mejor opción es usar Sygic car navigation (80 euros) con mirrorlink . (Creo que Toyota sí tiene mirrorlink),
 #7981  por disturbiau
 
gramospace escribió: 29 Mar 2018, 10:02
disturbiau escribió: 29 Mar 2018, 09:33 Mola esa es mi esperanza para tener navegador en la consola en la toyota
Al ser una app de Android auto, tampoco la puedes usar. Tu mejor opción es usar Sygic car navigation (80 euros) con mirrorlink . (Creo que Toyota sí tiene mirrorlink),
En teoría mi móvil es compatible con el método método espejo de mirrorlink, pero hasta que no me la traigan...

Si no tirare de android auto en móvil, que para las cuatro veces que lo uso me vale