• Google Maps vs Waze en Android Auto

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #8246  por ximobayoo
 
ultimamente me está funcionando waze fatal. se desubica o se queda colgado cada dos por tres. no me queda mas remedio que usar maps que, aunque me gusta menos, funciona perfectamente. a vosotros os pasa?
 #8247  por JoseMGarcia77
 
Yo también lo he notado, no sé si tendrá que ver con las últimas actualizaciones.
 #8252  por gramospace
 
A mí me funciona bien, solo se vuelve loco cuando el coche se para, el mapa empieza a girar por que no sabe en qué dirección está el coche. Creo que es un error de software.
Se tiende a poner el teléfono en el hueco inferior de la radio, y no todos los teléfonos tienen una buena antena para recibir el GPS con tantos obstáculos, prueba a ponerlo arriba por si es tu caso.
 #13006  por Morillo82
 
Waze falla en mi Android auto. Hace unos días cambien se móvil y seguimos igual, la flecha se queda fija y el mapa no avanza. Lo mismo que el otro terminal. Las actualizaciones de la pantalla multifunción de la furgo están al día.
En cambio Google Maps no me da ningún problema. Y el que lleva el coche va perfecto, solo que para buscar tienes que meter la dirección no como Google Maps. Porobare a desinstalar las actualizaciones de Waze a ver si va a ser eso.
 #13008  por JoseMGarcia77
 
^ A mí me pasa igual que a tí, Waze sigue fallando: al darle a una dirección, parece que empieza a funcionar pero luego la flecha se congela y no tira. Lleva ya una temporada que, por lo que sea, Waze no va bien. Sin embargo Maps nunca me ha fallado.