• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8177  por JoseMGarcia77

disturbiau escribió: 09 Abr 2018, 20:33 Pedimos la furgo en diciembre, pero en la app del comercial aparece pedida en febrero. ¿A que puede deberse?
Dicen que la explicación más simple suele ser la real. Y lo que parece es que el pedido de diciembre no se registró, y por lo que fuera, el comercial no hizo el pedido correctamente hasta febrero. Pero claro, el que sabe la respuesta correcta es el comercial.
 #8178  por disturbiau

Me da que andaban buscando alguna por ahi en stock o de algún pedido rechazado
 #8256  por danikayak

si no hay novedad mañana recogeré mi proace, un mes y medio después de haberla encargado, se ha adelantado mucho, ya que me habían dicho que sería para primeros de julio, aunque ya me avisaron que mínimo se iba a adelantar un mes y posiblemente algo más. y si que se adelantó
 #8260  por carlosgongil

danikayak escribió: 12 Abr 2018, 20:44 si no hay novedad mañana recogeré mi proace, un mes y medio después de haberla encargado, se ha adelantado mucho, ya que me habían dicho que sería para primeros de julio, aunque ya me avisaron que mínimo se iba a adelantar un mes y posiblemente algo más. y si que se adelantó
Que guay, mañana nos cuentas. Yo también estoy sorprendido que la fecha de entrega sea el 14 de mayo, no llegaría a dos meses.
 #8262  por disturbiau

Enhorabuena a los afortunados, yo me iré a los 6 meses con suerte
 #8265  por zorrito

disturbiau escribió: 12 Abr 2018, 21:50 Enhorabuena a los afortunados, yo me iré a los 6 meses con suerte
+1 oops;: oops;:
 #8266  por JoseMGarcia77

^ No desesperéis, que como se ve en este hilo, en la inmensa mayoría de los casos se adelanta sobre la fecha prevista inicial.
 #8271  por Franmartinez73

carlosgongil escribió: 12 Abr 2018, 21:23
danikayak escribió: 12 Abr 2018, 20:44 si no hay novedad mañana recogeré mi proace, un mes y medio después de haberla encargado, se ha adelantado mucho, ya que me habían dicho que sería para primeros de julio, aunque ya me avisaron que mínimo se iba a adelantar un mes y posiblemente algo más. y si que se adelantó
Que guay, mañana nos cuentas. Yo también estoy sorprendido que la fecha de entrega sea el 14 de mayo, no llegaría a dos meses.
¿y son proace fabricadas en el 2018 ? Es que Yo estuve en un concesionario q también me daba fecha de entrega 1 mes y poco pero eran ya proace fabricadas ( no traían la camara trasera ) si quería una del 2018 entonces tenía plazo de entrega de 3 meses y como para mi la camara es una necesidad ya que no seré el único conductor pues tocará esperar más.

q no seré el único conductor pues tocará esprar más.
 #8273  por carlosgongil

Franmartinez73 escribió: 14 Abr 2018, 07:32
¿y son proace fabricadas en el 2018 ? Es que Yo estuve en un concesionario q también me daba fecha de entrega 1 mes y poco pero eran ya proace fabricadas ( no traían la camara trasera ) si quería una del 2018 entonces tenía plazo de entrega de 3 meses y como para mi la camara es una necesidad ya que no seré el único conductor pues tocará esperar más.

q no seré el único conductor pues tocará esprar más.
Hola, la mía concretamente es la Traveller Peugeot. Fabricada para mi con casi todos los extras, cámara, techo cristal, y demás chorraditas. Solicitada día 23 de marzo, fecha de entrega oficial 14 de mayo.
 #8280  por Arcekk92

Si realmente en lo que a fabricarla se refiere en 3-4 dias como mucho se fabrica siempre y cuando no tengan problemas con motores, etc. Tardan porque las traen en contenedores y hasta que se juntan unos cuantos no las mandan. Yo por ejemplo la compre en los dos ultimos dias de septiembre, hace poco me dijeron que entraria en produccion a primeros de abril y con fecha de entrega a primeros de mayo llame el lunes pasao porque no me habian enviado el vin y me dijo el comercial que ya estaba fabricada. Asique con ansia esperando que estoy jajaja
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 126