• Proyecto pequeña camper

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #1689  por Papi_0411
 
Ya lo he pedido también con la compra en conjunto. aplausu:_ aplausu:_
 #1690  por Kcrs
 
Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..
Como va el tema de la compra conjunta ? Me gustaría pillarme unos aisladores .. gracias
 #1692  por Iker0
 
Kcrs escribió:Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..
Como va el tema de la compra conjunta ? Me gustaría pillarme unos aisladores .. gracias
Entra en furgovw.com y busca en foros compra conjunta el tema aislantes térmicos, en la primera pagina te viene toda la información. ok:
 #1701  por Kcrs
 
ok: ok: ok: muchas gracias
Iker0 escribió:
Kcrs escribió:Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..
Como va el tema de la compra conjunta ? Me gustaría pillarme unos aisladores .. gracias
Entra en furgovw.com y busca en foros compra conjunta el tema aislantes térmicos, en la primera pagina te viene toda la información. ok:
 #3677  por Rocky_and_Roll
 
Kcrs escribió: 14 Abr 2017, 10:20 ok: ok: ok: muchas gracias
Iker0 escribió:
Kcrs escribió:Buenas ..soy novatillo en eso de las furgos ..
Como va el tema de la compra conjunta ? Me gustaría pillarme unos aisladores .. gracias
Entra en furgovw.com y busca en foros compra conjunta el tema aislantes térmicos, en la primera pagina te viene toda la información. ok:
Pues una de dos... o vamos todos a esa compra conjunta en furgovw.com o nos organizamos aquí y probamos una nosotros! la pega esq igual no somos tantos como para negociar una buena rebaja!!! pero oye... a saber... esto es cuestión de que este foro crezca ...

sobra decir que yo también quiero unos jajajaja q no lo había dicho!!!

por referencia directa de mi mejor colega los de freesleep van muy bien
 #9536  por Flanagan
 
piti escribió: 12 Abr 2017, 00:04 Yo tmbien tengo pedidos los aislantes de freesleep! A ver cuando llegan.

En breve os enseño el nueve mueble-cama q me estoy haciendo para poder llevarlo con los asientos en 3a fila !

Me interesa lo del mueble cama para llevarlo con la 3º fila de asientos! Ya lo has hecho?

Un saludo!
 #9537  por disturbiau
 
Flanagan escribió: 20 Jul 2018, 11:19
piti escribió: 12 Abr 2017, 00:04 Yo tmbien tengo pedidos los aislantes de freesleep! A ver cuando llegan.

En breve os enseño el nueve mueble-cama q me estoy haciendo para poder llevarlo con los asientos en 3a fila !

Me interesa lo del mueble cama para llevarlo con la 3º fila de asientos! Ya lo has hecho?

Un saludo!
Aquí tienes un video de como le ha quedado

viewtopic.php?f=14&t=631